Opción silencio? (Solucionado)

• Hola buenas, es posible que no tenga opción silencio?? Pasa de sonido a vibrar... Llevo días pensando comprar este terminal y hoy por fin me he decidido... Aqui no habia leido nada sobre este tema. Y leo en otra web que la versión 5.0 tiene ese fallo. Aunque este ya sea 5.1 sigue teniendo ese tremendo error?? Gracias.

• Banned

Buenas tardes:

@{CrisGb} Puedes encontrar información sobre los modos de sonido en el siguiente artículo.

Un saludo.

• Si me lo he leído 3 veces antes de escribir aquí. La cuestión es que muevo la barra para ir bajando el volumen y cuando llega al mínimo pasa directamente a vibración. No veo el icono de silencio en ningún modo.

• Vale.que no hay icono de silencio no?? Jajaj es el icono de la señal de prohibido. Que cambios madre mía! Solucionado.

• Con el modo nada?

• Mmmmm sigue sin convencerme. En ese artículo dice k el modo silencio está en modo nada y modo prioridad. En modo nada si que me sale pero en modo prioridad no. Claro yo quiero tenerlo en silencio y que me suene la alarma. Con el modo nada se silencia todo incluida alarma.

• Buah ya voy pillando poco a poco pero joder ya complicáis las cosas... Podéis cerrar este post. Gracias

• Banned

Buenas tardes:

@{CrisGb} Gracias por informarnos. En ese caso, damos por cerrado este hilo. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarnos 🙂

Un saludo.