Protector pantalla

• Hola chicos.

Sólo comentaros que he encontrado un protector de plástico "compatible" :mrgreen: con la pantalla de la Curie. Lo he comprado en eBay, en mi caso son 3 protectores para la ARCHOS 80 G9 por unos 3,49€ gastos de envío incluídos (en comparación con uno sólo a 7,90€ que venden en BQ).

Decir también que el plástico cubre SÓLO la pantalla, no los bordes de la tablet.

Un saludo

• ¿Ya lo tienes en tu poder?
    ¿Puedes poner la web?
    ¿Puedes hacer una foto para ver si pierde colores o resolución?

• Sí, hoy me lo enviaron y ya lo he puesto en la tablet.

No puedo poner el enlace al artículo en cuestión porque lo he comprado en [b]eBay[/b] pero sí el enlace a su tienda:
    [url]http://stores.ebay.es/best-club?_trksid=p4340.l2563[/url]

De todas formas lo importante es saber que la "ARCHOS 80 G9" tiene el mismo tamaño de pantalla para hacer una búsqueda en ebay (o en alguna otra web de compra por internet) y ver qué ofertas tienen para estas pantallas.
    Recuerda que el plástico sólo cubre la pantalla. Al parecer, el protector oficial de la Curie cubre también el marco.
    Y te puedo decir que se ve exactamente igual, ¡al fin y al cabo sólo es una lámina transparente! :D

• [quote="nextor"]Hola chicos.

Sólo comentaros que he encontrado un protector de plástico "compatible" :mrgreen: con la pantalla de la Curie. Lo he comprado en eBay, en mi caso son 3 protectores para la ARCHOS 80 G9 por unos 3,49€ gastos de envío incluídos (en comparación con uno sólo a 7,90€ que venden en BQ).

Decir también que el plástico cubre SÓLO la pantalla, no los bordes de la tablet.

Un saludo[/quote]
    El original de BQ. Vienen dos protectores y si cubre toda la table.

Un saludo

• [quote="Rayant"]
    El original de BQ. Vienen dos protectores y si cubre toda la table.
    [/quote]
    Ah sí, es verdad, vienen 2. Aún así, a casi 9€ que te salen los protectores si añades los gastos de envío es para considerar buscar una alternativa.