Rayas verticales en diagonal en edison

• Hola.
    ¿¿¿¿Me puede explicar alguien, por que en las pantallas de las Edison, colocando la tablet en posición horizontal, cuando variamos el angulo de inclinacion hacia la dcha o izda salen unas rayas en diagonal como si hicieran aguas?????? Sobre todo se nota bastante cuando tenemos en la pantalla un fondo claro, por ejemplo la pagina web de google...
    Por favor a ver si los usuarios que tengan Edison se fijan y me responden...?

GRACIAS

• Postea en tu foro y verás que hay varios post con la misma cuestión y las posibles soluciones.

Un saludo

• [quote="pitumille"]Hola.
    ¿¿¿¿Me puede explicar alguien, por que en las pantallas de las Edison, colocando la tablet en posición horizontal, cuando variamos el angulo de inclinacion hacia la dcha o izda salen unas rayas en diagonal como si hicieran aguas?????? Sobre todo se nota bastante cuando tenemos en la pantalla un fondo claro, por ejemplo la pagina web de google...
    Por favor a ver si los usuarios que tengan Edison se fijan y me responden...?

GRACIAS[/quote]

Es el famoso efecto Moore , en el foro de la Edison ya se ha hablado de ello.

• Buenas tardes.

Por más que busco en el foro de edison, no veo ningún post con el tema... esque creo que es lo que le pasa a mi tablet, una Lite... podríais ponerme un enlace a algún post donde se comente??

Muchas gracias :)

• Si buscas Moire, seguro que encuentras algo.

Un saludo