Calentamiento E5s

• Hola a todos

Hace un par de días que adquirí un BQ E5s. Tras instalar la app "AIDA64" y comprobar los valores que arrojaba respecto a la temperatura del terminal, me preguntaba si alcanzar unos 40-50ºC con un uso ligero (redes sociales, navegación) es normal. 
    La batería no se calienta hasta esos valores, pero la CPU sí, manteniéndose en torno a 30ºC cuando el teléfono no está en uso. 

Muchas gracias.

• Buenas @gadea66:

No te preocupes, esas temperaturas son totalmente normales, no es nada de lo que debas preocuparte.

Un saludo.

• Se calienta mucho cuando estas en la calle y en ocasiones no hay cobertura y empieza a buscar ahi se calienta

• Estos son los valores que me da la aplicación tras el uso moderado que he comentado antes
    https://www.dropbox.com/s/gpyuxj4shl8bnv9/Screenshot_2016-04-24-00-14-23.png?dl=0

• Buenos días:

@gadea66 @Yerayo ¿alguna vez os ha aparecido un aviso de exceso de temperatura? El dispositivo está preparado para apagarse en caso de que se exceda un determinado límite para evitar cualquier incidencia.

Un saludo,

• Pero una pasada cuando estas en un sitio dinde no hay cobertura al raro tocass el tf y esta caliente caliente y el consumo se dispara

• Buenas noches,

@{Yerayo} ¿Sólo lo has notado en esas circunstancias cuando estás en un lugar sin cobertura?

Un saludo.

• Si solo eso cuando no hay cobertura se calienta mucho

• Buenos días,

@Yerayo La circunstancia que nos indicas se encuentra dentro de lo esperado, ya que el terminal al no disponer de cobertura, fuerza la búsqueda de la red y si esta situación es prolongada, puede tener un alto consumo de batería y calentar un poco el terminal.

No obstante, este calentamiento no debería ser muy excesivo. Desapareciendo el mismo una vez que el terminal se encuentra dentro de una zona con cobertura.

Saludos,

• Hola, mi M5.5 empezó a recalentarse hace un mes, no sé si es por alguna aplicación que he instalado, pero me salta el mensaje de temperatura constantemente, sobretodo cuando tengo poca batería e intento usarlo enchufado. Espero que no se deteriore la batería ni se dañe ningún componente. Se calienta la parte de arriba, desde el logo bq hasta las esquinas.