Para los que teneis problemas con pixeles vagos

• Hace unos dias despues de leer sobre los fallos de algunas bq, empece a ver fallos fantasma en mi tablet, hasta el punto que lo que creo mas bien a sido una paranoia colectiva, mas que otra cosa, esto aunque pueda parecer mentira se da con demasiada frecuencia, bueno a lo que vengo, vengo, me parecio ver unos pixeles vagos, como he estado fuera y no tenia oportunidad de verlo con lupa, ni una linterna empece a comerme la cabeza hasta el punto de realizar una serie de pruebas, por la red circulan algunas, que incluso prometen arreglar eso fallos, lo mejor de todo es que no hay que ir muy lejos, vale con ingresar en el market de google para que encontremos algunas, todas mas o menos tienen la misma mecanica pero hacer un test y nada o poco mas, pero con esta https://play.google.com/store/apps/deta ... XRlY3QiXQ.. ademas de un test, nos permite la opcion de aplicar un Fix para que de manera automatica intente reparar el pixel vago, yo lo he probado y en mi caso no hizo nada pero claro no tenia ni pixel vago ni muerto :lol: :lol: :lol: una micro pelusa debajo del protector daba la impresion de ello solo cuando la pantalla estaba en negro, espero que los que si teneis el problema os pueda servir de ayuda.

• Los mios estaran muertos xD. Despues de 2h no a echo nada (bueno... Consumir bateria xD).

Diferenciar una mota de un pixel es facil inclina la tablet un poco y veras como cambia de color o algo asi. Una mota no creo que tenga ese efecto xD.
    Gracias por el aporte igual a alguien le ayuda ;-) .
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• A mi me preocupo mucho, al punto de rayarme, todos los colores iban bien solo se veia sobre fondo negro y pense, pixel vago, hice correr la aplicacion y me parecio interesante, imagino que no a todo el mundo le funcionara tambien imagino que dependera del grado en el que este afectado el pixel, por lo que se son defectos que pueden aparecer y desaparecer como el guadiana... Osea no tenerlo o tenerlo y un dia porque si dejarlo de tener o viceversa, intenta con la aplicacion en brillo a tope y dejala un par de horas en varias sesiones igual algo ganas, esta mañana cuando he llegado a casa me he puesto a mirarlo con una linterna y una lupa y es ni mas ni menos que una particula minuscula pegada entre el protector y la pantalla, la vi al hablarse tanto de este tema, sino no lo habria visto, en fin tendre que comprarme una camara de vacio para los proximos protectores :lol:.

• La e probado de varias formas con el brillo. Y nada yo creo que lo que yo tengo son pixeles muertos (tengo entendido que no se pueden recuperar) no son como los vagos. Pero gracias por tu ayuda por si a alguien le sirve esta bien jeje.
    Saludos

• [quote="Carlos19"]La e probado de varias formas con el brillo. Y nada yo creo que lo que yo tengo son pixeles muertos (tengo entendido que no se pueden recuperar) no son como los vagos. Pero gracias por tu ayuda por si a alguien le sirve esta bien jeje.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

No has pensado en llevarla al SAT.

• Al final si, eran 2 pixeles vagos mas otro que ha salido hoy en una esquina, asi que como aun no han pasado 15 dias voy a cambiarla a Mediamarkt, espero que no me pongan ningun problema.

• [quote="Dark_Android"]Al final si, eran 2 pixeles vagos mas otro que ha salido hoy en una esquina, asi que como aun no han pasado 15 dias voy a cambiarla a Mediamarkt, espero que no me pongan ningun problema.[/quote]
    Ojala tengas suerte compi ;-) ...
    Te la cambiaran sin problemas ya que es un defecto de fabrica...
    Saludos!!

• [quote="Carlos19"][quote="Dark_Android"]Al final si, eran 2 pixeles vagos mas otro que ha salido hoy en una esquina, asi que como aun no han pasado 15 dias voy a cambiarla a Mediamarkt, espero que no me pongan ningun problema.[/quote]
    Saludos!!

Eso espero, no creo que tengo problemas, el mayor problema es que el MM donde lo compre esta en la otra punta de Madrid, intentare cambiarla en una cercana a mi localidad que se que tienen ya en stock, un saludo.

• [quote="Dark_Android"][quote="Carlos19"][quote="Dark_Android"]Al final si, eran 2 pixeles vagos mas otro que ha salido hoy en una esquina, asi que como aun no han pasado 15 dias voy a cambiarla a Mediamarkt, espero que no me pongan ningun problema.[/quote]
    Saludos!!

Eso espero, no creo que tengo problemas, el mayor problema es que el MM donde lo compre esta en la otra punta de Madrid, intentare cambiarla en una cercana a mi localidad que se que tienen ya en stock, un saludo.[/quote]
    En eso ya no te puedo decir jeje. Yo CREO que tendras que ir al mismo donde lo comprastes pero te lo digo desde lo que creo jeje.
    Saludos!!

• Aunque sea un MM distinto, no deberías de tener problemas, eso sí, yo te recomiendo que nada mas salir de la tienda, tranquilamente que abras la caja y comprueba que no tiene ningún problema y que además no esté usada ... estos de MM es muy dada a hacer estas chapuzas