Teléfono y contactos

• Tengo un problema con los contactos, abro tanto la aplicación de contactos, como de teléfono y me dice que no tengo contactos, al recibir llamadas tampoco los reconoce por mi agenda, solo sale el número de telefono. Al esperar un tiempo,tanto en llamada como en contactos, si reconoce mi agenda. Esto me pasa desde este pasado mes de enero, que me tuvieron que reparar la pantalla y me lo devolvieron o un nuevo software. Por cierto tengo solo la agenda grabada en el teléfono. Tambien se me reinicia solo. La reparación fué efectuada oficialmente. Muchas gracias

• Buenos días, @Joanvelo:

¿Puedes decirnos cuál es tu operadora? ¿Te ocurre lo mismo si almacenas los contactos en tu cuenta de Gmail?

Un saludo.

• Mi operadora es Movistar, ocurre lo mismo con cualquier opcion de contactos a mostrar, es más, al darle en la opción de contactos a mostrar, tarda en aparecer en pantalla.

• Banned

Buenas tardes: 

@{Joanvelo} ¿Has comprobado si tienes correctamente los contactos almacenados en la cuenta de Google?

Un saludo.

• Buenas. El tema ha quedado parado, pero a mi me pasa lo mismo y necesito soluciones ya. Y tengo 2 bq E5, uno de 2gb de ram i otro de 1gb. En los dos casos me pasa lo mismo con el tiempo. Los restauro de fábrica y siempre acaban dándome este mismo problema y también con el mensaje de vez en cuando de "se ha detenido el proceso com.qualcomm.telephony"

Añado que me gustaría saber que queréis decir cuando preguntáis si tiene los contactos correctamente almcenados en google?

Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@xavisegarra puedes pasar los contactos a la cuenta de Google desde la aplicación, pulsando en los tres puntos en vertical y después en la opción "Importar/Exportar". Para comprobar que tienes todos los contactos correctamente almacenados, puedes pulsar en la opción "Contactos que mostrar" y seleccionar la cuenta de Google.

Un saludo,