BQ aquaris E6 problema actualizacion

• Buenas, tras intentar actualizar el movil cn el pc atraves de las herramientas proporcionadas por la propia pagina me ha dado un error en mitad del proceso y ahora ya no enciende. No me sale el icono de carga en pantalla ni nada, solamente se enciende la luz roja y ya. El pc lo detecta y el programa tambien pero se conecta y se desconecta constantemente. Ayuda por favor , ahora tengo un ladrillo inutil.

• Buenos días, @silone:

¿Sabrías decirme qué error recibiste durante el proceso?

Por otra parte, comprueba si, dejando el móvil conectado a la corriente durante un par de horas para después, sin desconectarlo de la corriente, mantener pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, el terminal responde.

También sería aconsejable intentar realizar de nuevo el proceso de Hard Reset empleando un cable USB diferente o en puertos USB diferentes, por si éste fuese el problema de la mala conexión/comunicación con el PC.

Un saludo.

• He intentado infinidad de veces hacer un hard reset. He probado a conectarlo con el volumen +, volumen -, boton power en todas las combinaciones posibles mientras lo he conectado al usb de mi ordenador y nada, se queda el led rojo del movil y no reacciona a nada. El sp flashtool se queda con la barra en rojo y no avanza, y al rato da un error extraño. Tengo windows 8.1, y me reconoce el movil como mtkcom o algo asi. He visto por internet que no es extraño este tipo de brick en dispositivos con chipset mtk. No soy capaz ni de entrar en recovery, ni download mode ni nada. Simplemente intente actualizar el movil que iva perfectamente, me saltó un error y se ha quedado ladrillo.

PD: he intentado todo lo que has mencionado y nada de nada.

• Banned

Buenas tardes: 

@{silone} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.