Recuperar (mas bien introducir, que las tengo pero no en telefono) IMEI?

• Hola, de repente el telefono se perdio los IMEI...

1. borrar datos a estado de fabrica (imei qedo igual vacios).
    2. baje y actualize a firware ultimo (imei qedo igual vacios).

En "modo ingeniero" tecleado lo siguiente: ##3646633## luego alli se ve que los IMEI de los dos sim estan sin identificar, vacios...

Entonces como las tengo debajo de batería entente de introducir y pero me sale aviso que no es posible cambiar, que hago?

Porque se borran los imei?

El teléfono es un fnac 5.

Gracias. Espero que alguien me ayuda.

• Buenos días, @anseme:

Revisa tu buzón, te he enviado un mensaje privado para proceder con la revisión de tu terminal en nuestro servicio técnico y así poder recuperar los IMEI.

¿Podrías decirme si intentaste realizar un proceso de Hard Reset antes de que el dispositivo perdiese los IMEI?

Un saludo.

• SGracia dijo:
    ¿Podrías decirme si intentaste realizar un proceso de Hard Reset antes de que el dispositivo perdiese los IMEI?

Un saludo.

Gracias por contestar!

Lo raro era que no ize ninguna cosa, empeso tocar esto lo de puntos 1 y 2 solo despues, cuando noto que no hay IMEI (me lo dijo el chino a quen me traido el movil para reparar)

Esto se paso cuando mi mujer estaba en gimnacio...

Antes no hemos tocado nada... solo era uso del teléfono normal i coriente.

------------------

Despues otra cosa, 

Empece ayer actualizar con otro firmware (descargado de aqui lo de fnac 5) pero el proceso no se completo... su pongo que por conexión de cable o otro moivo... me ha salido un error "que tengo que presionar ctrl+alt+t y leer los logs".

Ahora siempre qeda logo del fnac y no aparece simbolo de descarga... asi con flashtool no puedo repetir el proceso...

Hay opción de actualizar con adb o alguna otra manera?

Es que por algo tampoco me vea las tarjetas...

• He recibido tu mensaje. Vamos a seguir llevando tu caso a través del departamento de Soporte Técnico.

Tras haber perdido los IMEI, la única forma de recuperar el dispositivo es revisándolo en nuestro SAT, no obstante y como te digo, vamos a seguir llevando tu caso por privado.

Un saludo.

• SGracia dijo:
    He recibido tu mensaje. Vamos a seguir llevando tu caso a través del departamento de Soporte Técnico.

Tras haber perdido los IMEI, la única forma de recuperar el dispositivo es revisándolo en nuestro SAT, no obstante y como te digo, vamos a seguir llevando tu caso por privado.

Un saludo.

Yo no las perdido ) las tengo, pero por alguna razon han desaparecido desde telefono, y no las podido meter con menu ingenero

• Administrador

Buenas tardes, @anseme

Continuamos por mensaje privado como te comentó el compañero anteriormente para tratar de solventar tu caso.

Un saludo