Bifurcador de auriculares

• Hola, he comprado un bifurcador de auriculares y no funciona con la aquaris E10. Lo he probado en otros dispositivos y lo que es el bifurcador funciona bien. Alguno sabe por que puede ser???

• Parece ser que es tema de la marca bq, por que he probado con aquaris A4.5 y tampoco funciona, con un Lg, samsung y un ordenador portatil funciona sin problema!!!

• Hola, ¿puedes indicar el modelo que estás usando? me suena que tengo alguno por ahí y no iba fino pero al menos salía el audio por todas las salidas.

• Es blanco, de la marca unotec!! Comprado en pc componentes esta misma semana!!!

• Gracias @senci00, si, me suena. En cuanto encuentre el mío (que eso va a ser una tarea titánica), hago las pruebas pertinentes.

• Gracias majo!!!

• De na!! :D, si tardo mucho dame un toque.

• Hola, ya lo he probado y tienes razón, no funciona como debe, sólo da salida por una de las tomas y la otra hace un ruido extraño. 😞

Edito: me he equivocado, estoy probando con un bifurcador cascos+micro, no salida de audio dual, a ver si lo encuentro 😄

Edito v2: Lo he encontrado!!! bifurcador, es éste:

En una M10 FHD y en un M5.5 que es lo que tengo a mano todo bien, cuando llegue a casa pruebo con la E10 y confirmo funcionamiento.

Edito v3: probado en la E10 y funciona correctamente. Si hacen falta datos grabo vídeo 😉

• Gracias por contestar! ! Lo que esta claro es que para BQ no vale cualquier aparato!!! Un saludo!

• Hola, de nada y estás en lo cierto, también tengo un adaptador microhdmi-VGA+adaptadores HDMI para conectar a proyectores y monitores y no me ha valido cualquiera, ha tenido que ser uno específico y al final fue el más barato, el que tengo con alimentación propia y salida de audio, el cual se supone es la "leche" no funciona, el de 2 € sin problemas.

Si te fijas en el bifucardor ahí no me arriesgue y fui a por uno contrastado, y también te digo que se oye fenomenal y sin pérdida de capacidad al estar conectados dos auriculares Senheisser, por lo que lo recomiendo si se va a hacer un uso intensivo del mismo.

• Hola, fíjate en el Unotec y el Ugreen, las bandas son diferentes, parece que el Unotec admite también micrófono y con el otro que tengo el cual lo permite es con el que no me funciona.

• Si si que son diferentes! ! Pero me sigue pareciendo raro que en otros dispositivos funcione sin problemas y en los BQ no funcione!!!
    Gracias por la ayuda Anarion!! Saludos

• De nada @senci00, las gracias a ti por toda la información prestada que ha hecho más fácil dar con alguna solución o al menos contrastar datos.

Puede ser que usen distinto tipos de conexión, existen OMTP y CTIA.