Se queda obteniendo direccion ip

• Cuando intento conectar a çulquier nueva WiFi se queda obteniendo dirección ip.

• Buenas tardes:

@{elenahms} ¿Te ocurre con cualquier red Wi-Fi la la que deseas conectarte? ¿Cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Android 4.2.1.
    Me pasa con cualquier red nueva.

• Banned

Buenas tardes: 

@{elenahms} ¿Podrías facilitarnos el número de compilación del terminal? Lo podrás encontrar entrando en Ajustes>inf. del teléfono>Número de compilación.

Un saludo.

• Hola, a mi me ocurre lo mismo, con cualquier red, lo único que puedo hacer es restablecer, pero a los días pasa lo mismo, a parte de no puedo colgar el teléfono.
    No se si actualidando se solucionara.
    Número de compilación: 1.0.3_20140116-1954.
    Un saludo.

• Buenos días,

@{moxonin} Te aconsejo actualizar tu dispositivo a la versión de firmware 2.1.0. Para ello necesitarías hacer un Hard Reset. A continuación te indico los pasos a seguir:

Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Saludos,

• Eso tenia pensado cuando tenga un pc a mano, ya que soy usuario que un imac.
    Un saludo.

• Buenas tardes,

@{moxonin} De acuerdo, estaremos pendientes del resultado.

Un saludo.