AYUDA. PROBLEMA ARRANQUE INICIO BQ 5.7. VOY A ESTAMPAR EL TELÉFONO.

• Buenos tardes,

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi bq aquaris 5.7, me lleva dando problemas desde hace mucho tiempo.
    El teléfono me lo compre hará con 3 años, y últimamente me esta dando problemas sobre todo con el arranque del teléfono, es decir, al apagarlo (cuando le quito la batería porque se me queda bloqueado) y posteriormente, al iniciarlo, me sale la pantalla 'BQ' y no arranca.
    He intentado quitarle la bateria durante un tiempo y ponerla de nuevo y nada, ya me paso esto hace dos meses, fui a repararlo que me costo 50 euros y me dijeron que tenia un error de flash que YA HABÍAN REPARADO y ademas que no tenia el fireware actualizado (que me lo actualizaron junto con la reparación del teléfono).
    Pero me ha vuelto de nuevo el error, me sale lo de bq y no es capaz de arrancar el teléfono.
    No es problema de memoria (que tengo de sobra porque no tengo muchas app), ni de la bateria, ni del firmware.
    Lo más gracioso, es que ni siquiera me deja hacer HARD RESERT pulsando el botón de apagado + subir volumen (vamos, que no me aparece el muñequito de android tampoco). 

Por favor, si alguien sabe como puede ayudarme estaria muy agradecido.

Salu2

• Buenas tardes:

@{Davvidr} Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, para tratar de solventar el comportamiento que reportas, te recomiendo realizar un Hard Reset. Este proceso elimina los datos almacenados en el terminal, así como los de la SD. 

Para poder realizar el proceso puedes seguir los pasos detallados en el siguiente artículo, y puedes descargar los archivos necesarios desde aquí

Coméntanos el resultado.

Un saludo.