Windows 7 no detecta la edison

• Hola a todos yo me encuentro en la siguiente situacion hice la instalación del 1.8 y me encuentro que el bt no funciona entonces me recomendaron hacer un hard reset por si la actualización no se había instalado bien. Descargo el archivo en el ordenador y mi sorpresa es que windows 7 no reconoce la edison. Yo ahora mismo me encuentro en la siguiente situacion el bt no funciona y no puedo hacer ningun hard reset para volver a la actualización anterior que era donde me funcionaba. Alguien más se encuentra en esta situacion? Un saludo

• Pero qué es lo que no detecta. Para hacer el hard reset? o el almacenamiento masivo? Has instalado los drivers de la tablet en el windows 7? Has seguido el videotutorial para hacer el hard reset?

• Hola lyla80,
    Puedes ver como hacerlo paso a paso en este vídeo: http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reins ... s_bq_rk30/

Saludos.

• [quote="martinauta"]Pero qué es lo que no detecta. Para hacer el hard reset? o el almacenamiento masivo? Has instalado los drivers de la tablet en el windows 7? Has seguido el videotutorial para hacer el hard reset?[/quote]
    Hola si hice lo que indica el tutorial me descargue los drivers al ordenador y cuando conecte la tablet al ordenador no me detecta la tablet en ninguno de los puertos usb del ordenador.

• Pero sí puedes conectar el almacenamiento masivo para pasar datos entre la tablet y el ordenador ¿no?

Si es así, supongo que no se han instalado bien los drivers. A mi no me dejaba instalarlos a través del Administrador de dispositivos y los tuve que instalar desde el explorador de archivos. Abrí la carpeta donde estaba el driver descargado e hice clic con el botón derecho en el driver y en el menú que sale seleccioné la opción "Instalar". Y después ya me reconocía la tablet.

Tengo windows 8 (32 bits) que es prácticamente igual al 7.

• Estas utilizando el cable mini-USB que venia con la tablet u otro distinto?

• [quote="trelec"]Estas utilizando el cable mini-USB que venia con la tablet u otro distinto?[/quote]
    El que venia en la tablet.

• Hago copy/paste de una respuesta que he dado en otro hilo, espero que os sirva como a mi,

[b]Para instalar los drivers en W7 también tuve problemas porque no me reconocía el dispositivo, bien, lo que hice fue abrir Equipo/propiedades/Administrador de dispositivos/ Una vez que tienes la pantalla de administrador de dispositivos abierta, pruebas a conectar la tablet con power+vol+. De esta forma sale en la pantalla de administrador de dispositivos el dispositivo desconocido y ya no desaparece. Ahora solo falta pulsar en el "dispositivo desconocido" e instalar los drivers buscándolos en la carpeta de la actualización. Fue la única forma en que pude instalar los drivers.[/b]

• Buenas tardes, cuando salió la actualización a JB intenté hacer el Hard Reset a mi Edison, pero no consegui instalar el puñetero driver, por lo que lo deje por imposible y la actualicé por la SD.

Ahora me ha dejado una amiga una Pascal lite C que no termina de completar el inicio, por lo que he ido a hacerle el Hard Reset pero sigo sin poder instalar el Driver.

Cuando la enchufo por usb, hace windows como que carga el driver pero instala lo que le da la gana y me aparece como unidad de discos, intento actualizar el driver e instalar el que viene en el paquete de la actualización pero me dice que no se ha encontrado, por lo que no me deja hacerle el hard reset.

Muchas gracias y espero poder solucionar el problema

• Conecta la tablet apagada y luego instalas los driver.

Rigan

• [quote="miguelgomez18"]Buenas tardes, cuando salió la actualización a JB intenté hacer el Hard Reset a mi Edison, pero no consegui instalar el puñetero driver, por lo que lo deje por imposible y la actualicé por la SD.

Ahora me ha dejado una amiga una Pascal lite C que no termina de completar el inicio, por lo que he ido a hacerle el Hard Reset pero sigo sin poder instalar el Driver.

Cuando la enchufo por usb, hace windows como que carga el driver pero instala lo que le da la gana y me aparece como unidad de discos, intento actualizar el driver e instalar el que viene en el paquete de la actualización pero me dice que no se ha encontrado, por lo que no me deja hacerle el hard reset.

Muchas gracias y espero poder solucionar el problema[/quote]

Intentalo así:

[b][i]""Para instalar los drivers en W7 también tuve problemas porque no me reconocía el dispositivo, bien, lo que hice fue abrir Equipo/propiedades/Administrador de dispositivos/ Una vez que tienes la pantalla de administrador de dispositivos abierta, pruebas a conectar la tablet con power+vol+. De esta forma sale en la pantalla de administrador de dispositivos el dispositivo desconocido y ya no desaparece. Ahora solo falta pulsar en el "dispositivo desconocido" e instalar los drivers buscándolos en la carpeta de la actualización. Fue la única forma en que pude instalar los drivers.""[/i][/b]

• Buenas Juan, lo he hecho tal como dices y he conseguido que me lo coja, pero al encenderla me aparecen otros 2 dispositivos, uno desconocido y otro que se llama BQ, el desconocido me deja instalarlo con el driver descargado y me aparecen dos en unidades de disco como rockchip_usb, pero el bq me dice que n se instalo porque no encuentra el controlador, y pongo la misma carpeta que el anterior.
    No entiendo nada

Gracias

• Mira a ver si algo de aquí te puede ayudar: [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10460[/url]

Aunque yo al final no hice el Hard Reset, pero quizá tú lo consigues ;)

• [quote="miguelgomez18"]Buenas Juan, lo he hecho tal como dices y he conseguido que me lo coja, pero al encenderla me aparecen otros 2 dispositivos, uno desconocido y otro que se llama BQ, el desconocido me deja instalarlo con el driver descargado y me aparecen dos en unidades de disco como rockchip_usb, pero el bq me dice que n se instalo porque no encuentra el controlador, y pongo la misma carpeta que el anterior.
    No entiendo nada

Gracias[/quote]
    Buenas,
    Prueba a eliminar el que te pone bq o a reinstalar y entonces le pones la ruta a los drivers descargados, una vez hecho esto, prueba a hacerle el hard reset a ver si se deja.