Me dice que no tengo espacio

• Hola!

Cuando entro en almacenamiento me dice que tengo 34 MB libres pero si sumo lo que me pone en cada sección no llego ni a los 2 Gigas.

Que me puede estar pasando???

Gracias!

• Buenas tardes,

@{TrikerLh} ¿Puedes adjuntarnos las capturas de pantalla necesarias del menú Ajustes> Almacenamiento dónde podamos apreciar lo que nos indicas?

Saludos,

• Buenas tardes:

@{TrikerLh} Para solventar el comportamiento que reportas te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• Hola!

Perdón por la tardanza, después del formateo el móvil me deja instalar cosas. Esperare a que se vaya llenando para ver si persiste el problema.

Muchas gracias!

• Buenos días,

@TrikerLh Gracias por confirmárnoslo. Permanecemos atentos a tu respuesta para saber como evoluciona tu dispositivo tras realizar el procedimiento recomendado y ayudarte en caso necesario.

Un saludo,