Error de fabrica o error mio?!

• Ya he acabado con el montaje pero las varillas roscadas no son muy rectas que digamos, me dara muchos problemas? el problema principal es que cuando quiero que el extrusor se mueva al origen, cuando baja saltan las roscas de los soportes que tenia fundidas, me explico? como lo puedo solucionar?? 

Los soportes donde van las varillas roscados, la guia y los rodamientos...

muchas gracias de antemano y a ver si me pongo a imprimir ya 😞

• Banned

Buenas tardes, @{pjofra}:

Podrías volver a imprimir estas piezas impresas para crear nuevamente la rosca. Estas piezas puedes descargarlas desde:

Si no también puedes pegarlo con un poco de pegamento que este fabricado por un compuesto de cianoacrilato.

Un saludo

• No soy ningún experto en el tema, pero si las varillas están torcidas, la impresora intentará moverse recto por un camino curvado.

Eso puede ocasionar, o bien que se desplace todo y la impresión se quede para tirarla, o bien que te rompa algo, como parece el caso.

Yo de ti sacaría las varillas torcidas e intentaría enderezarlas. Y si no pudieras enderezarlas o te da mucha pereza, siempre puedes ir a una ferretería y comprarlas nuevas 😉

Muchas suerte!

• ITalavera dijo:
    Buenas tardes, @{pjofra}:

Podrías volver a imprimir estas piezas impresas para crear nuevamente la rosca. Estas piezas puedes descargarlas desde:

Si no también puedes pegarlo con un poco de pegamento que este fabricado por un compuesto de cianoacrilato.

Un saludo

como voy a imprimir una pieza si mi impresora no funciona??
    en fin, yo no comparto la opinion del foro y estoy exageradamente disgustado con bq, me he encontrado con varios problemas a la hora del montaje que he tenido que resolver por internet o similar...sin citar las piezas defectuosas, ya me he puesto en contacto con bq y espero que tengan un buen servicio de atencion al cliente.
    Gracias por las respuestas 

• como voy a imprimir una pieza si mi impresora no funciona??
    en fin, yo no comparto la opinion del foro y estoy exageradamente disgustado con bq, me he encontrado con varios problemas a la hora del montaje que he tenido que resolver por internet o similar...sin citar las piezas defectuosas, ya me he puesto en contacto con bq y espero que tengan un buen servicio de atencion al cliente.
    Gracias por las respuestas 

• Moderador

Hola @{pjofra},

Desde soporte 3D seguro que te podrán ayudar a resolver tu problema lo antes posible.

Un saludo,