Pasar de Kepler a Curie?

• Hola
    Posiblemente tenga opcion de vender mi Kepler, y me estaba planteando si comprar la Curie o quedarme con mi querida Kepler.
    Porque no es solo lo que saque por la kepler, he de comprar funda nueva, cables nuevos...carepack...al final una pasta.
    Realmente merece la pena? porque con todo lo que se esta oyendo de la Curie que no va 100% fina...

• Yo hice ese paso, ganaras en todos los apartados y ganaras mucho...

• Aysss se me cae la baba de solo pensarlo!!!!
    Mañana vienen a buscarla, hoy le hare un hard reset para dejarla limpita. :D
    Falta saber si puedo cambiar el carepack de titular (mande un email esta mañana) ;)
    Me quedo con la funda de la kepler y con uno de los protectores para ponerselo a la curie.
    Sabeis si hay alguna manera de guardar las colecciones del aldiko? para no tener que por decimolajfñlajdflj volver a pasar los libros y las colecciones? :?

• Hola:
    Yo también hice el cambio y de momento he de decir que merece la pena ya que el doble núcleo y el doble de RAM se notan, hecho en falta algunas cosillas de la kepler, (no se ensuciaba tanto, por ejemplo) pero el rendimiento es mucho mayor, he de decir que me vino con el firmware 1.0.2 y me iba de cine cuando sacaron la última actualización la actualice y aunque sigue yendo bien si puedo volveré atrás.

• [quote="osivisa"]Hola:
    Yo también hice el cambio y de momento he de decir que merece la pena ya que el doble núcleo y el doble de RAM se notan, hecho en falta algunas cosillas de la kepler, (no se ensuciaba tanto, por ejemplo) pero el rendimiento es mucho mayor, he de decir que me vino con el firmware 1.0.2 y me iba de cine cuando sacaron la última actualización la actualice y aunque sigue yendo bien si puedo volveré atrás.[/quote]

Lo de que se ensucia? por detras? porque por delante le pondre protector, y por detras me quedo con la funda de la kepler.
    El firmware veremos...en principio me vienen mañana a buscar la kepler y la curie la iria a comprar el viernes.

• Hola , me podrias decir donde la has puesto a la venta, es que mi hija tiene una kepler 2 desde mayo , pero el problema es que no tiene camara trasera y ahi varios juegos y aplicaciones ( nesquik, invizimals.etc ...) que necesitan camara trasera , y estabamos pensando en venderla y comprar otra bq que tenga camara trasera , de paso me podria alguien aconsejar una , gracias.

• [quote="enloca"]Hola , me podrias decir donde la has puesto a la venta, es que mi hija tiene una kepler 2 desde mayo , pero el problema es que no tiene camara trasera y ahi varios juegos y aplicaciones ( nesquik, invizimals.etc ...) que necesitan camara trasera , y estabamos pensando en venderla y comprar otra bq que tenga camara trasera , de paso me podria alguien aconsejar una , gracias.[/quote]

la tengo en segundamano.es