Instalar o no la nueva version

• Buenos días,

tuve un problema con la versión 3.2.7. de android y al final tuve que poner la anterior, la 3.2.6.

¿Alguien me puede decir si ya se solventó el tema de la versión 3.2.7. con la que aparecían y desaparecían las ventanas de las apps? ¿De otra forma alguien me recomienda que me instale la 3.2.8 o la 3.2.9.?

Muchas gracias

• yo en los 3 que tengo , uso la 3.2.9 y bastante bien la verdad

• Buenas tardes,

@{grundleix} Siempre es aconsejable tener actualizados los dispositivos a la última versión, ya que incluyen mejoras de sistema.

Asimismo, prueba a actualizarlo y cualquier novedad en el funcionamiento del teléfono, háznoslo saber y te ayudamos en todo lo posible.

Gracias @jtl_90 por informar.

Saludos,

• Pues yo voy a llevar la contraria... He notado mayor consumo de batería en las últimas versiones, reinicios aleatorios y ayer se me activó él sólito y por arte de magia el altavoz (manos libres) al hacer una llamada, aunque el icono indicaba que no estaba activado.

Antes me iba mejor.

• Buenas tardes,

@{jorgeel} Si utilizas una tarjeta microSD, retírala y comprueba si se vuelven a reproducir los reinicios. En cuanto al consumo de batería, si lo deseas, envíanos unas capturas de los consumos de batería desde "Ajustes > Batería", además del tiempo de pantalla y brillo establecido, cuando la carga se encuentre por debajo del 5% y te informamos.

Saludos,

• jorgeel wrote:
    Pues yo voy a llevar la contraria... He notado mayor consumo de batería en las últimas versiones, reinicios aleatorios y ayer se me activó él sólito y por arte de magia el altavoz (manos libres) al hacer una llamada, aunque el icono indicaba que no estaba activado.

Antes me iba mejor.

Lo del consumo depende el uso y aplicaciones de cada uno si ves que se te dispara te tocará hacer o un wipe cache o un hardreset para que se te corrija

Yo en los 3 que tengo solamente en 1 en una ocasión e notado reinicio alearorio

En cuanto al altavoz mi terminal personal lo está sufriendo desde septiembre con lo cual no es culpa de la versión última ,será algún problema del kernel de Bq haber si algún día lo reparan

Yo aconsejo actualizar siempre ,la única versión que no aconsejo es bajar a 5.0.2 concretamente a la 1.2.4

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• @{Serrano} Sí, utilizo tarjeta SD. La uso desde que me compré al móvil, a finales del verano pasado, y no había tenido reinicios hasta la última actualización. Si hasta ahora no me había dado problemas tener una tarjeta y ahora lo hace, supongo que no será problema de la tarjeta sino del firmware. Por otro lado, ¿que sentido tiene vender un móvil con ranura para microSD, y publicitarlo así, si luego no se puede usar la tarjeta?

@{jtl_90} Efectivamente, el consumo depende de las aplicaciones que tengas instaladas. Pero ¿y si tengo siempre las mismas? Uso el móvil como herramienta para el trabajo, bajo las aplicaciones que necesito y no las cambio salvo rarísimas excepciones. Sí que puede ser que, al actualizarse alguna, ésta consuma más. Pero las aplicaciones se actualizan y corrigen este tipo de errores con frecuencia, es mucho más rápido actualizar una app que el sistema.

• Buenas tardes,

@{jorgeel} Es posible que haya algún fichero dañado en la tarjeta microSD. Te aconsejo retirar la misma por un tiempo y observa el funcionamiento del teléfono sin la tarjeta.

En caso de no presentarse los reinicios sin la tarjeta, prueba a formatear la tarjeta desde un ordenador (salvando los archivos que quieras mantener, ya que se borrarán) en FAT32 y desmarcando la opción de formato rápido.

Saludos,