¿Comprar un E6 ahora?

• Hola! Me han "hurtado" mi Aquaris E6 esta semana y el seguro no lo cubre, así que tengo que comprarme uno nuevo. He visto que últimamente salen cada vez más modelos de 5 pulgadas pero no ha vuelto a salir uno de 6, y el E6 tiene ya año y medio.

¿Alguien sabe si bq va a lanzar un nuevo teléfono de 6 pulgadas pronto? Porque no quiero comprarme el E6, que no tiene 4G, y que dentro de dos meses saquen uno del mismo tamaño con un montón de mejoras.

Gracias 🙂

• No te interesa el M5.5 de 5.5 pulgadas? La verdad es que no me gastaría 300€ en este móvil ahora que ha salido que finalmente no tiene actualización a Lollipop. Además, BQ al tener uno de los productos de la gama E te da un bono de 50€ para comprar los de la gama M. Te saldría el M5.5 por 250 euretes, según el modelo que pilles. Siendo, para mí, bastante mejor que el E6.

• Banned

YoSoyCosa dijo:
    Hola! Me han "hurtado" mi Aquaris E6 esta semana y el seguro no lo cubre, así que tengo que comprarme uno nuevo. He visto que últimamente salen cada vez más modelos de 5 pulgadas pero no ha vuelto a salir uno de 6, y el E6 tiene ya año y medio.

¿Alguien sabe si bq va a lanzar un nuevo teléfono de 6 pulgadas pronto? Porque no quiero comprarme el E6, que no tiene 4G, y que dentro de dos meses saquen uno del mismo tamaño con un montón de mejoras.

Gracias 🙂
    Hola, yo vendo mi BQ E6 y esta fenomenal, te interesa?