Mi móvil no tiene ni 6 meses

• Buenos días

Me compré el Android One la última semana de Noviembre de 2015.
    A las pocas semanas noté que tenía los fallos que mi anterior móvil (de otra marca) empezó a mostrar a los 2 años de comprarlo:

- no detecta que has conectado el 3G y hay que reiniciarlo para poder tener internet fuera de casa

- se reinicia solo cuando él quiere, y tarda 10 minutos en optimizar y volver a dejarte usarlo. A veces incluso no se enciende, por mucho que lo intentes, hasta que pasan 10 minutos aproximadamente

- últimamente tarda más de 4 horas en cargarse al 100% (cuando hace 2 meses llegaba al 100% en 1 hora).

¿Qué puedo hacer? He probado de todo, y aún así siguen los fallos

Muchas gracias

• Buenas tardes,

@{Zelda} ¿¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono?

Respecto a la carga, según lo que nos comentas, informarte que no es normal que el terminal tardara solamente una hora en cargar, ya que normalmente el tiempo estimado es sobre las cuatro horas que indicas. No obstante, ¿te sucede con el mismo cargador? ¿has cambiado el cable USB? 

Un saludo,

• MVP

Y si pudieras subir capturas de tu cajón de app sería mejor, ya que varios síntomas mencionados pueden ser originados por alguna de ellas.

Por otra parte, podrías instalar "Ampere" e indicarnos el amperaje que te marca. A ser posible en el tramo de batería de 0% al 50%. En una hora es raro que cargase pues con un cargador de 1A pasa de las 2h y media lo que tarda en cargar. Con uno de 2A o superior tarda 2h 15' pues este terminal como mucho admite 1,3A de corriente en su primer tramo (0% a 50%). Si subes una captura de Ampere, te podíamos ayudar mejor. También cambia de cable y/o cargador pues fácilmente sea lo que te esté fallando y comprueba si notas diferencia en la medición de Ampere.