Habrá solución a la intensidad de la Vibración????

• Hola,
    hace poco adquirí un A4.5 y, como la mayoría de usuarios de este modelo, encuentro demasiado baja la intensidad de la vibración. Hasta el punto de que teniendo el teléfono encima de la mesa a escasos 30 cms de mí, no me doy cuenta de las llamadas, mensajes, etc. Y me supone un grave problema, ya que por mi trabajo no puedo tener el teléfono con sonido, sin embargo he de contestar a todas o casi todas las llamadas que recibo... He llegado a pensar si sería problema de mi teléfono, pero leyendo el foro parece que es un problema generalizado.
    Bien, pués después de leerme y releerme todos los hilos del foro relacionados con el tema, sigo sin encontrar una solución. He probado todas las app que se han mencionado en otros hilos y ninguna permite aumentar la intensidad de la vibración, sólo permiten cambiar los patrones de la misma.
    No tengo claro si el problema es de hardware o software, ya que varios compañeros llevan el M5 y la vibración es muy buena, nada que ver con éste.
    Si el problema es de software, me gustaría saber si tienen pensado solucinalrlo en futuras actualizaciones, por esperarme o buscar otras alternativas.

Muchas gracias y perdón por el tocho....
    Saludos!!!!

• Buenos días,

Informarte que la intensidad de la vibración no se puede modificar de forma predeterminada en el terminal. En cuanto a la comparación que nos indicas, al tratarse de dos dispositivos diferentes con distintos componentes, pueden existir diferencias como la que nos comentas.

Saludos,

• Muchas gracias por la respuesta!!!

Tenía claro que la intensidad no se puede modificar de manera predeterminada. Pero la pregunta es si existe la posibilidad de solucionar el problema a través de próximas actualizaciones.... O quedará así para siempre
    Necesito saberlo para decidir si cambio o no de terminal...

Saludos.

• Hola @{miguelitoBQ}

En principio no es posible modificar estos parámetros de forma predeterminada, como te decía anteriormente. No obstante, tenemos en cuenta tu sugerencia, y la transmitimos al equipo de desarrollo, por si es posible hacer algo al respecto en futuras actualizaciones.

Saludos,

• Gracias otra vez!!
    Esperemos que así sea y se pueda corregir...

Saludos.

• Banned

Buenas tardes:

@{miguelitoBQ} Gracias a ti 🙂 Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. 

• Banned

Es cierto, antes tenia un moto e y la diferencia es muy notable, hasta el punto de llevarlo en el bolsillo y no enterarme de que me llaman.