Opiniones sobre el Aquaris M5.5

• Hola a todos, me gustaría saber si me recomendaríais este terminal, ya que debido a que no se va a poder actualizar a lollipop el bq E5FHD , pues quiero adquirir uno nuevo y me gustaría saber vuestras opiniones.

gracias

• Hola @antuan1974, llevo un mes con él, y de momento y a pesar de todo lo que leas por foros de todo tipo de problemas con navegadores, cámara etc, yo no los he experimentado y estoy muy contento con él. Tanto su pantalla como su batería y su potencia están a la altura. Bien es verdad que a veces esto es una lotería y te puede salir mal o bien, pero te puede pasar con cualquier marca, no solo con bq. Te lo recomiendo sin duda.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Yo lo tengo desde hace 5 meses y 0 problemas

• Ok ,gracias por los comentarios.Mi intencion es comprarmelo, a ver que tal sale....

• A mi el mio me ha salido de coña y si queréis mejor rendimiento que con el firmware de origen pasadlo a Cyanogenmod12.1 que mejora bastante.

• Hola antuan1974,si estas convencido de la compra adelanté es un gran móvil a falta de pulir algunas cosas,pero ya está en ello bq.

Un saludo.

• Lo tengo desde navidad y es una maravilla. Tiene algunos pequeños bugs que se corregiran en futuras actualizaciones, nada nuevo que no le pase a otros terminales. En general, muy contento 😉

Te lo recomiendo.

• Es mi segundo bq y muy contento con la marca. La relación calidad precio es inmejorable.

• Y los problemas con la camara trasera que tienen muchos, a vosotros os pasa lo mismo?

• Hola antuan1974,yo personalmente no he tenido problemas con la cámara, he tenido otro tipo de problemas que se han solucionado.

Tengo este bq hace unos meses y no he tenido como te comento ningún problema con la cámara.Haber si te van dando alguna opinión otros usuarios y te sirve de ayuda.

Un saludo.

• Gracias lompelo....Mi intencion es comprarmelo de cara al mes que viene..
    Un saludo

• Hola, lo tengo desde la primera remesa y la cámara sin pegas ninguna, y si lo hubiera soporte está para solucionarlo en la mayor brevedad posible 😉 .

• Yo tampoco he tenido problemas con la cámara trasera. Puede que haya sido uno de los errores más comunes, pero estoy seguro que ha sido una minoría de usuarios que le haya podido pasar. Que no te eche para atrás la compra de este gran teléfono 😉

• Yo tengo el e5 FHD, y la verdad que si no fuera por la bateria,seria genial....pero el no poder actualizarse el sistema de android y quedarse en el 4.4.2 de kitkat, es la opcion para cambiar de modelo..

• Buenos días, 

@{antuan1974} Hemos liberado la versión beta a Android Lollipop 5.1 para tu modelo de terminal. Puedes informarte al respecto pulsando aquí.

Un saludo,

• Yo tengo el e5 FHD, y la verdad que si no fuera por la bateria,seria genial....pero el no poder actualizarse el sistema de android y quedarse en el 4.4.2 de kitkat, es la opcion para cambiar de modelo..

Tienes la opción de la beta que ha liberado BQ, que según he leído tampoco va tan mal. Aunque si yo tuviera el E5 FHD probaría instalarme el cyanogenMod.

Te paso el link para que le eches un vistazo 😉

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084618

Un saludo.

• Y en el tema de duracion de la bateria,dura bastante,con un uso moderado?
    Cuanto os suele durar?

• Y en el tema de duracion de la bateria,dura bastante,con un uso moderado? Cuanto os suele durar?

Pues depende siempre del uso. Yo por ejemplo le doy mucha caña. Juego, leo bastante y muchas redes sociales. Me suele durar mínimo 12 horas. Con un uso más normal, un dia de trabajo y estudios más de 24 horas sin problema.

• A mi m5.5 al que le tengo cm12 con Xposed y greenify le doy mucha caña y de uno a dos días de batería, uno mínimo y llega al final del día al 30%.

• Por cierto, lo siento por quien se ofenda pero yo tengo el M5.5 y mi pareja el M5 y son la puta caña ambos, son tope de gama, 3 gigas de RAM y 32 de ROM pero esa es la parte China, el software de ambos parace que lo han hecho aprendices de programación, ambos con bugs imperdonables como que el explorador de archivos y la galería no hacen por ver la sd y eso que no hemos tenido problemas de hardware como los descritos por estos lugares pero menos mal que hay buenos developers y existe cyanogen.