NO CARGAN ACTUALIZACIONES. FLASH

• Buenos días. mi problema es que no me carga la actualización en tablet fnac 10. Me avisan de que hay una actualización, le doy a actualizar, y se me queda durante horas en 9% sin avanzar más.

Por otro lado, no puedo ver ninguna serie en series ly, ni mi hija jugar al club penguin por problemas con el flash. Alguien sabe ¿qué puedo hacer? gracias.

• MVP

[quote="AMPAROPAEZ"]Buenos días. mi problema es que no me carga la actualización en tablet fnac 10. Me avisan de que hay una actualización, le doy a actualizar, y se me queda durante horas en 9% sin avanzar más.

Por otro lado, no puedo ver ninguna serie en series ly, ni mi hija jugar al club penguin por problemas con el flash. Alguien sabe ¿qué puedo hacer? gracias.[/quote]

Hola, para el tema del flash, una vez estés en la página que quieres ver dale a los 3 puntos en vertical que hay en la esquina superior derecha y dale a la opción "Ver como en ordenador". Ya nos comentas si te ha servido, si funciona se puede fijar ese cambio para no tener que ir dándole a la opción cada vez, para ello, en el menú vas a "Ajustes" - "Avanzados" y en la opción "UAString" selecciona "Desktop".

• gracias por la respuesta. esta tarde los probaré en casa comentaré si vales.