No me deja instalar juegos (Hay Day...) (Solucionado)

• Buenas Noches. He recogido mi Bq hoy en el servicio técnico de Fnac porque no iba bien. Ahora supuestamente está perfecto, me pongo a instalar los juegos, voi a Play Store y cuando busco Hay Day, me dice que no puedo instalarlo porque mi dispositivo no es compatible. Anteriormente a mandarlo lo tenía instalado sin problema asique no entiendo porqué ahora no. Si me podeis ayudar... Gracias

• Buenas noches,

@VeroSV90 ¿Aparece algún error al tratar de instalar la aplicación?

Un saludo.

• No me aparece nisiquiera la opción de instalar ni nada. Justo encima de Hay Day en el play store me aparece como un rectángulo negro con un triángulo y una exclamación donde me dice que el dispositivo no es compatible. He actualizado todas las aplicaciones y sigue sin funcionar.. Gracias por contestar

• @VeroSV90 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Ahí va

1.4.0_20150423-2102

• @VeroSV90 Debería permitirte la descarga del juego. Te recomiendo que pruebes a retirar la cuenta de Gmail, reinicia el terminal y posteriormente añádela de nuevo.

Un saludo.

• Lo he hecho y sigue sin funcionar. Enfin, no me puedo creer que un móvil con tal solo tres meses y un trato óptimo empiece así ya... Gracias por intentar ayudar

• Desinstalé Google Play y algunas más.. Las volví a instalar, reinicié y ahora puedo instalar el juego. Lo dejo escrito por si le vale a alguien si les sucede. Y gracias de nuevo

• Buenos días,

@{VeroSV90} Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto.
    Con tu permiso marcamos como resuelto y cerramos.

Saludos,