Problemas con aplicación de musica

• Hola les consulto por si a alguien le paso lo mismo. El reproductor de musica se me esta colgando seguido y lo cierro y abro nuevamente y no reproduce los temas. Si reinicio el teléfono funciona. Pense que con la actualizacio. De la ota iba a andar mejor pero hace lo mismo. Alguna sugerencia? Saludos desde argentina

• Buenas noches,

@hebercab ¿Me puedes indicar el reproductor de música que utilizas?¿has probado con otras apps?¿dónde tienes almacenada la música?

Un saludo.

• Hola gracias x la pronta respuesta. Utilizo la app q vino por defecto en mi ubuntu phone. Music se llama. Intente buscar otras apps pero no encontre. Cual me recomendarías? La musica la tengo almacenada en la memoria interna del móvil. Saludos

• Hola @{hebercab} , unas preguntas:

1. ¿Cuantos archivos de música tienes?
    2. ¿Donde guardas los archivos?
    3. ¿Cuando dices que "no reproduce los temas" es que no se oyen, no avanza la barra de tiempo, no ves ningún tema...?
    4. ¿Todo es en mp3?

Yo miraría primero de reinstalar la aplicación (la presionas durante un tiempo y te va a salir para desinstalar y después la buscas en la tienda para volver a instalarla). Sino te importa cambiar de aplicación de música hay bastantes para escoger, por ejemplo: PhoenixPlayer