Manchas blancas en la pantalla.

• Tras una semana de uso me han aparecido 5 manchitas blancas en la pantalla,como puntitos blancos,especialmente visibles en fondos claros,esto si que me supone un problema,hasta ahora el efecto panel de abeja y el tema de la bateria lo pasaba,pero esto... :(
    Que pena,estoy pensando que tal vez me haya equivocado con mi compra.

• Yo también tengo una ... pero de momento no es muy apreciable, no la tenía cuando la compré y apareció hace unos días. De momento no cambio la tablet, espero que no salgan mas o se ponga mas intensa. Por lo que pude leer en algún que otro modelo de bq salen pero bq las cambian sin problemas, al parecer esto no se soluciona con actualización es un problema de la "rotura" interna de la maya (panel de abejas).

• Yo ya apreciaba el famoso panel de abejas(pero muy leve),y tb el problema del medidor de bateria,nunca me carga al 100%(salvo una vez) y a los 5 minutos me pone que esta sobre un 80%,vamos,que marca lo que quiere,aun asi no contacte con soporte,pero las 5 manchas que me han aparecido son mu mu visibles,¿que sera lo proximo? :?
    La verdad,le estoy cogiendo mania a la tablet,cada vez me da mas miedo,acabo de contactar con soporte,ya os contare como acaba el tema,teniendo garantia y el care pack deberia solucionarse rapido y de forma correcta.

• Yo al fina la he tenido que devolver y eso que no tenía el panal, cosa que esta si tiene.
    Rotura de la malla? No sabíamos que podía ser eso...por aquí hemos estado hablando del tema:

viewtopic.php?f=3100&t=8003

Un saludo

• Pues lo mismo me pasa a mi,mañana me la sustituyen por otra nueva,igual que digo que estoy contrariado con la tablet estoy contentisimo con el servicio de atencion post venta.Esperemos que la tablet que esta en camino de mejor resultado.

• ¿os la cambia bq o la tienda donde la comprasteis?

• Yo lo compre todo a Bq directamente en su pagina web,ellos son los que me hacen el cambio.
    Saludos.

• [quote="alex.g"]Yo lo compre todo a Bq directamente en su pagina web,ellos son los que me hacen el cambio.
    Saludos.[/quote]
    ¿Nos puedes explicar el proceso de devolución y entrega de la nueva? Si la tienes que enviar y te la reparan o te dan una nueva, o etc...

Gracias!!

• Claro,yo he llamado al numero que facilitan ellos en la pagina web esta tarde,y me han dicho que mañana o pasado me traen la nueva y se llevan la defectuosa,decir que tengo contratado el care pack,por ello la celeridad del proceso,la verdad es que como ya he dicho estoy muy contento con el trato post-venta,esperemos que la nueva Qurie no de problemas por que esta lo tiene todo(bateria,panel de abejas,manchitas blancas..) :x

• [quote="Eggs"]¿os la cambia bq o la tienda donde la comprasteis?[/quote]

En mi caso en tienda, menos mal q la campaña de navidad alargaba los plazos de devolución, de todas formas de no haber sido así supongo que bq se habría hecho cargo de la reparación o sustitución, pero ya mas engorro.

• La verdad es que el Care Pack merece la pena, realmente como la tablet yo casi ni la toco seguramente lo contrate.

• [quote="alex.g"]Claro,yo he llamado al numero que facilitan ellos en la pagina web esta tarde,y me han dicho que mañana o pasado me traen la nueva y se llevan la defectuosa,decir que tengo contratado el care pack,por ello la celeridad del proceso,la verdad es que como ya he dicho estoy muy contento con el trato post-venta,esperemos que la nueva Qurie no de problemas por que esta lo tiene todo(bateria,panel de abejas,manchitas blancas..) :x[/quote]

Muchas gracias por responder.

La verdad es que la mía va muy bien, excepto el problema del logo (que me importa poco) y los artefactos o interferencias en el navegador (que esto si me tiene preocupado por si fuese sintoma de avería futura). Así que contactaré con soporte a ver que me dicen.

• Uffff esto es una desgracia, como os comenté tenía una mancha blanca, ahora me ha salido otra, ya son dos poco apreciables y solo sobre fondo blanco blanco y pequeñas ... continuaré aguantando porque se ven si te fijas y en el buscador google

• Bueno,desde ayer tengo mi nueva Curie :D y decir que estoy muy contento,el panel de abeja es inapreciable,yo diria que es normal si no fuera por que mi anterior Curie lo tenia y mirando la nueva con lupa ...pero vamos,inapreciable.
    Sin manchas blancas,pero con el contador de bateria como una regadera :roll: ,aunque no me quita el sueño.
    Ahora a esperar que no salgan esas manchitas como la anterior vez.
    Mil gracias al Sat por su atencion y eficiencia :) .
    Saludos.

• A mi me a pasado lo mismo 3 veces, la primera no tenia nada y la verdad es que funcionaba bien, en cosa de menos de 15 dias empezaron a salir puntos blancos que se distinguian bien sobre fondos oscuros, la cambie en MM y venia igual 2 pixeles vagos o muertos, la volvi a cambiar y venia igual otros dos pixeles vagos o muertos, decir que las he comprado y cambiado en 2 MM distintos, esta tarde me traen la 4º y sinceramente miedo me da, de hecho yo no he querido ir por ella, si desde el primer momento presenta defecto en la fabricacion lo mejor es cambiarla.

• Si tienes puntos blancos en tu pantalla, tienes que enviarla al SAT. Hay un grupo de pantallas a las que le salen estos puntos blancos y éste no es un efecto normal.

Saludos,

• Buenas, los que os pase lo de las manchas blancas, poneos en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.

• hola:

A mi también me han salido 2 manchas en una tablet comprada hace 2 meses. Tampoco son escandalosas y me he puesto en contacto con el SAT y me la recogen sin problemas (he enviado una foto de la pantalla).

Ahora bien, ¿podría esperar a ver si salen más o empeoran las que están?. Me da rabia tener que volver a configurar todo (a parte del tiempo de no estar con ella) en caso de que la cambien por otra (no se si dan una nueva o se cambia la pantalla)

Supongo que este problema se podrá solucionar en cualquier momento dentro de la garantía de 2 años, ¿no? y no a los poco meses de la compra.

La verdad que no se que hacer. Creo que la pantalla es de las "nuevas" ya que no observo panel de abeja y la batería carga y mide correctamente. Salvo esas dos "manchitas" por lo demás, estupendo.

Saludos.

• Buenas.

Si no son muy molestas y ahora te pilla en un momento en el que se te hace difícil presscindir de la tablet, pues espera unos meses a ver si evolucionan o salen más. Si no es así pues ya la mandas al SAT.

Un saludo.

• Yo llevo unas tres semanas con la mia y salvo lo de la bateria todo lo demas perfecto ni rastro de panel de abeja y nada de nada de pixeles muertos y o vagos por ahora.

A ver en unas semanas o meses...