Pérdida deL IMEI



  • Hola, tengo un problema con el dispositivo. De repente ha dejado de reconocer la tarjeta SIM y buscando en distintos sitios web, parece ser que tiene relación con la pérdida del IMEI. Metí el código para verificar que han desaparecido y efectivamente es así. El dispositivo ha perdido el IMEI. ¿Alguna solución?



  • Buenas tardes,


    @{batman} Accede a Ajustes > Información del teléfono > Estado y verifica si aparecen los números de IMEI. ¿Ha sucedido tras instalar alguna aplicación o actualizar el sistema a través del propio temrinal o un ordenador?

    Un saludo.



  • He verificado que ha desaparecido el IMEI y no he instalado ninguna aplicación ni he actualizado el sistema.



  • Buenas noches,

    @batman Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Un saludo.



  • Parece ser que sí ha dado resultado el restablecimiento de los datos de fábrica. ¡Muchas gracias!


  • Banned

    Buenas tardes: 


    @{batman} Gracias a ti. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo.