Aquaris E5 4G se apaga, se enciende con cargador y golpecitos.

• Buenas tardes,

Tengo un BQ Aquaris E5 4G con 1GB de memoria RAM y 16GB de disco duro. Desde hace un tiempo estoy teniendo serios problemas para utilizarlo correctamente, y todo pasó una vez que vino de ser reparado. De vez en cuando, el dispositivo se apaga de repente aunque lo tengo cargado. Desenchufo el dispositivo del cargador, me voy a la calle, le hago un uso normal y se apaga de repente, intento encenderlo pero es imposible, no responde, ni tan siquiera con alguna combinaciones, introduzco el cargador y tampoco responde y... ¡Magia! ¡La única manera de poder encenderse es directamente dándole unos golpecitos en la parte trasera siempre con el cargador introducido!

Como veréis, esto es un engorro, porque cuando te pasa fuera de casa y sin cargador... ¿como voy a poder revivirlo? La única manera es llevando una Powerbank encima, pero no es el plan de ir siempre con un powerbank para cada vez que se apaga. He abierto incidencia sobre este asunto, además el dispositivo está perfectamente, no es del mal uso ni por caídas.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{amadeolandero} ¿Podrías enviarme el número de ticket asignado a tu caso por mensaje privado para poder revisarlo y tratar de ayudarte?

Gracias y un saludo.

• Hola Laura,

Te acabo de enviar un privado con los tickets asignados, en uno de ellos hay un vídeo que he subido para que veáis realmente el problema. Yo creo que es algo de dentro que está suelto, alguna conexión debe estar mal.

Un saludo,

• @{amadeolandero} Te confirmo que lo he recibido y te daré respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo.