Problema con carpeta ringtones y otros

• buenas

conecté el movil al portatil para pasar los archivos al mismo
    por error suprimí una carpeta llamada storage que debe tener que ver con la memoria interna del dispositivo
    evidentemente he perdido las fotos y videos y archivos que tenia
    he descargado un programa para recuperar archivos perdidos y no me deja hacer escaneo completo porque pone que no se puede detectar la memoria interna

al intentar volver a configurar los ringtones que tenia, no puedo acceder a los que yo había metido en el movil porque la carpeta ringtones no aparece

me gustaría encontrar una solución que no requiera resetear el movil y en caso de que no sea posible, quería saber si con un reseteo se podría solucionar

mi ultima pregunta es que si haber borrado esa carpeta puede darme algún otro tipo de problema en el funcionamiento del movil

muchas gracias de antemano!

• Buenas tardes,

@embug Te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.