Solicitud Android 4.2 para Maxwell, Lite, Plus y FNAC 7

• Baneado

Buenas a todos,

Aun no tenemos Android 4.1 en nuestras tablets Maxwell pero mas o menos damos por hecho que nuestras tablets seran actualizadas a 4.1. Por ello quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios de las 3 versiones de la Maxwell y de FNAC 7 para que se una a una solicitud a BQ para que nos actualicen a Android 4.2

Apoyemos a estas grandes tabletas para que tengan soporte en actualizaciones!!!!

Gracias a todos!!!!

• Que saquen 4.1 en la plus no te digo que no... Pero ya Veremos en la normal y en la lite, tengo la Maxwell normal y me da que no veremos JB... De la 4.2 olvidate en este modelo sea plus super plus o mega plus

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Baneado

[quote="urkin"]Que saquen 4.1 en la plus no te digo que no... Pero ya Veremos en la normal y en la lite, tengo la Maxwell normal y me da que no veremos JB... De la 4.2 olvidate en este modelo sea plus super plus o mega plus

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/quote]

En principio por el hardware estamos sobrados para correr JB por lo que si no lo vemos sera por decision empresarial. Es como Sony con el Xperia U (dual core A9 1GHZ, 512 RAM, Mali400, ...) no sacara JB para el pq no cumple los requisitos y despues para moviles lanzados en 2013 con hardware inferior si lo sacan como en el caso del Xperia J y Xperia T (mono core A9 1 GHZ, 512 RAM,..) ...ya han venido muchos xperia U por lo que hay que vender la misma tecnologia o peor otra vez pero con JB jejejje Por eso mismo pido que la gente lo pida, que menos que soporte de 18 meses en actualizaciones como muchas empresas dijeron que darian.

• Olvídate de 4.2 y reza para que actualicen a 4.1 antes de que lleguen a la 5.0 :P

Para poner a la venta nuevos modelos son únicos pero para actualizar... Supongo que será por eso mismo, si actualizan durante 18 meses como pides, los usuarios no comprarían nuevos modelos. De esta forma, si quieres tener las últimas versiones para poder tener las aplicaciones y juegos más actuales que las requieran, tendrás que comprar un modelo más actual.

Es triste pero cierto, lo tienen todo calculado (hablo de todas las compañías en general). :roll:

• Baneado

En l foro de curie son mas listos y saben q quien no llora no mama pero en fin...

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

• Es mi primer dispositivo de bq pero hace algo más de un año estuve a punto de adquirir una davinci. Lo digo porque este modelo salió en la primavera de 2011 con froyo 2.2 y actualmente lleva ICS después de haber pasado por ginger. Yo de momento tendré fe en que la actualización llegará.

Si puedes leer esto es que existes

• Baneado

[quote="ceratonia"]Es mi primer dispositivo de bq pero hace algo más de un año estuve a punto de adquirir una davinci. Lo digo porque este modelo salió en la primavera de 2011 con froyo 2.2 y actualmente lleva ICS después de haber pasado por ginger. Yo de momento tendré fe en que la actualización llegará.

Si puedes leer esto es que existes[/quote]

Si, si l Davinci tuvo 2 actializaciones que menos que 2 actualizaciones tb para la Maxwell en todas sus versiones y mas cuando son actualizaciones de la 4, no son cambios radicales de 4 a 5 por ejemplo. Gracias ceratonia

• Yo también me uno a la petición. Esperemos que bq cumpla con su palabra.

• me uno a la peticion

• Solo espero que Bq no se olvide de esta tablet, porque sinceramente el tema cocina de roms es inexistente...

• venga porque no, yo tambiem me apunto. :D

• Baneado

Gracias a todos por el apoyo, y tenemos que hacer presión porque esta tablet puede mover sin problemas Android 4.1 y 4.2

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

• Yo tambien me apunto

• Otro más.

• por pedir que no quede, prefiero la ultima versión de android, faltaria mas!!!!!

• Yo también quiero actualización a 4.1 o 4.2.

¿Podría el moderador dar alguna información o fecha prevista?

Gracias

• me uno también a la solicitud, no soy un gran experto conocedor de los requisitos mínimos para correr un JB 4.2, pero si ya está dicho que habrá 4.1 para mi maxwell plus (estaba claro de todos modos dado su hardware), por qué no iba a haber 4.2? supongo que no supondrá ningún cambio radical que necesite cpu quad ni nada por el estilo.

un saludo.

• Yo también me apunto a la versión 4.2 de Jelly Bean, y ya por pedir con la corrección del consumo de batería, que en estas versiones es desorbitado.

• Me apunto a la petición. Queremos 4.2!

• +1