La tablet no carga en el pc

• Hola, tengo una tablet edison 2 Quad core de 16 GB. Al conectarla al pc, puedo meterle imágenes, música y demás sin problema, pero no se carga (aunque pone cargando y el porcentaje, pero en lugar de subir, baja) Sólo carga al enchufarla a la luz. He probado varios cables y cargadores y nada. ¿alguien sabe qué puede ser?

• Buenas tardes,

@DAENERYS32 ¿Mientras que está en carga el dispositivo haces uso del mismo? Debes tener en cuenta que la carga a través del USB del ordenador es bastante más lenta, ya que el amperaje que recibe es menor.

Un saludo.

• uso de la tablet? No. Lo único que si está es encendida, porque iba comprobando si cargaba. Lo probaré con ella apagada y poniéndolo a cargar a ver, o probaré en otro pc. El caso es que para meterle musica y eso, el ordenador lo reconoce sin rpoblemas, así que no creo que sea cosa del cable, cargador u ordenador, porque el movil me lo carga bien desde el pc.

• Buenas tardes,

@{DAENERYS32} De acuerdo, quedamos a la espera de que realices la prueba que comentas y nos indiques el resultado.

Un saludo.

• si carga. Lo único que tiene que estar apagada y tarda un buen rato en cogerla, pero luego carga con normalidad.

• Banned

Buenas tardes:

@{DAENERYS32} Teniendo en cuenta que el amperaje es menor, dicho comportamiento se encuentra dentro del comportamiento esperado.

Un saludo.