Al hablar por teléfono no me oyen bien.

• Lo he ido observando, en el último mes la gente que habla conmigo no me oyen bien, al principio pensé que era cosa de la funda pero me ocurre igual sin ella. Tengo el terminal desde Septiembre de 2015.

El número de compilación es el 3.2.9_20160226-0927
    Versión de Kernel: 3.10.49
    Nivel parche de seguridad de Android: 2016-01-01
    Versión de Android: 5.1.1

Gracias

• A mi tambien me ocurría este problema en algunas llamadas que me oían como con un ruido, también me llego a pasar al mandar audios en whatsapp. Mande el telefono al SAT pensando que sería un fallo en el micrófono y no pudieron encontrarle el fallo y me lo volvieron a mandar, desde entonces no me ha vuelto a pasar eso aunque solo han pasado 2 días desde que lo he vuelto a tener.

• Buenas tardes,

@elepe Prueba a realizar una grabación de voz con la app nativa "Grabadora de sonidos", reprodúcela e indícame el resultado de la misma.

Un saludo.

• Buenos días,

@LCSanz, he hecho dos grabaciones y en ambas se oía perfectamente, en la primera estaba yo sólo en una habitación y en la segunda estaba en una zona donde había más personas y se oían los comentarios de fondo del resto de gente.

Un saludo

• Buenos días,

@{elepe} Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba si el funcionamiento del micrófono es correcto sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta de Gmail.

Este procedimiento borrará los datos. Puedes realizar una copia de tus datos, siguiendo el siguiente enlace

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo".

Infórmanos del resultado obtenido.

Saludos,