¿Google Voice Search en Verne Plus 3G? ¡¡Solucionado!!

• Hola, amig@s. Tengo un problema: no consigo que funcione en esta tablet el reconocimiento de voz. Me da error de audio. He instalado la versión 2.1.1. de Google Voice Search pero tampoco me funciona ni con la versión 1.4.6 ni con la reciente 2.1.4. ¿A alguién le funciona? ¿Realmente es compatible con nuestra Verne?

Creo que en el firmware oficial de bq de Android 2.1 Eclair, no tenía el reconocimiento de voz; lo que ya no sé es si nuestro procesador RK2818 es compatible con el mismo o no. A ver si los expertos de bq me iluminan... :roll:

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

• Prueba con esta:

[url]http://www.mediafire.com/?icqenaypit2hhq1[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba con esta:

[url]http://www.mediafire.com/?icqenaypit2hhq1[/url]

Un saludo[/quote]

Muchísimas gracias, maestro Peterico, ¡¡¡ funcionaaaaaa !!! :D :D :D

Probado con Whatsapp y con la aplicación Pasapalabra hablada.

¿De dónde la habéis sacado...? He visto que es una versión 2.2.1 que debe haber sido revisada, ya que es un poco más grande que la genérica.

¡ Qué 'peazo' labor que hacéis los expertos del servicio técnico de bq con estas tabletas tan obsoletas... !

'CHAPEAU' POR VOSOTROS.

Saludos a tod@s.

• De nada a mandar.

Hacemos lo que podemos. :D

Un saludo.

• Nokianero,me alegro que al final pudieras solucionar el tema de Google Voice (Gracias a Peterico)
    El que insiste e insiste lo consigue,jeje :lol:
    Saludos

• Muchas gracias, nauj666. :smile:

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

• Gracias a ti, por pasarte de vez en cuando, desde que tienes la Edison desaparecido en combate, jajaja.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Gracias a ti, por pasarte de vez en cuando, desde que tienes la Edison desaparecido en combate, jajaja.

Un saludo[/quote]

Tienes razón Peterico,no puedo pasarme por el foro tanto como quisiera.
    Con las últimas novedades de la Edisón estoy disfrutando como un niño,jeje :lol:
    Saludos.