Problema OTG Disco 2.5

• Hola foreros, acabo de comprar una Courie, y al conectar un hdd de 2.5 de un tera la tablet no me lo lee (si que se ilumina pero no acaba de montarlo) El problema parece ser de voltaje, ya que si que lee los pendrives normales. ¿Alguna solución?

Gracias

• Pues la solucion... Conectarlo a un enchufe por usb que le de voltaje, no lo e probado pero tiene que funcionar creo yo.. Lo probare hoy cuando llege a mi casa a ver.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

Ya comentaron en algún hilo hace tiempo que los discos de 2,5 sin alimentación no funcionan en la tablet.

Saludos

• [quote="magura"]Ya comentaron en algún hilo hace tiempo que los discos de 2,5 sin alimentación no funcionan en la tablet.

Saludos[/quote]
    Crees que funcionaria lo que e dicho?. Conecte uno de estos y nada por el voltaje y luego otro multimedia a la corriente y si. Pero a lo mejor asi como e dicho puede funcionar nose.
    Saludos!!

• Bueno por si alguien no lo sabia. Si lo conectais a un pc y a la tablet funciona. Si lo conectais a un cargador (de usb evidentemente) y a la tablet tambien funcionan. Yo no lo habia provado hasta haora.
    Saludos!!

• [quote="Carlos19"]Bueno por si alguien no lo sabia. Si lo conectais a un pc y a la tablet funciona. Si lo conectais a un cargador (de usb evidentemente) y a la tablet tambien funcionan. Yo no lo habia provado hasta haora.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Hola Carlos19,

Entiendo que para hacer lo que dices de conectarlo a un cargador y a la tablet a la vez, es necesario conectarlo a un hub no?

Un saludo.

• [quote="MaikelNait86"][quote="Carlos19"]Bueno por si alguien no lo sabia. Si lo conectais a un pc y a la tablet funciona. Si lo conectais a un cargador (de usb evidentemente) y a la tablet tambien funcionan. Yo no lo habia provado hasta haora.
    Saludos!!

Hola Carlos19,

Entiendo que para hacer lo que dices de conectarlo a un cargador y a la tablet a la vez, es necesario conectarlo a un hub no?

Un saludo.[/quote]
    Me refiero a este cable, se suele usar para grabadoras de Pc, pero el extremo principal lo conectas al enchufe, ordenador o algo que le de energia y el otro a la tablet:

• [quote="Carlos19"][quote="MaikelNait86"][quote="Carlos19"]Bueno por si alguien no lo sabia. Si lo conectais a un pc y a la tablet funciona. Si lo conectais a un cargador (de usb evidentemente) y a la tablet tambien funcionan. Yo no lo habia provado hasta haora.
    Saludos!!

Hola Carlos19,

Un saludo.[/quote]
    Me refiero a este cable, se suele usar para grabadoras de Pc, pero el extremo principal lo conectas al enchufe, ordenador o algo que le de energia y el otro a la tablet:[/quote]

Mira por donde lo que acabo de aprender :P. No sabía que existían esos cables jeje. Está bien saberlo ya que tengo también un disco de 2.5.

Muchas gracias por la info!!

• Para eso estamos todos por aqui ¿no?. Para ayudar y aprender jeje.
    Saludos!!