Mi BQ no enciende

• He utilizado el teléfono como siempre y lo he bloqueado al terminar (simplemente el bloqueo del botón lateral), cuando he ido a volver a usarlo no se desbloqueaba aunque la luz de notificaciones estaba funcionando, he presionado el botón para apagarlo y así ha sido, ha comenzado a reiniciarse (han aparecido los 4 circulitos de colores y luego "Android se está iniciando... Optimizando aplicación 1 de 1..." pero no va más allá y no consigo ni que termine de encender ni apagarlo. Cabe decir que el mensaje de "Optimizando", que normalmente tiene una ruedecita que va girando a medida que va optimizando, tiene la ruedecita detenida completamente. He pulsado el botón de +volumen y el de apagado al mismo tiempo durante 20 segundos y nada y ya no sé que más probar. Me regalaron el movil este año en Navidades o sea que no tiene más de 5 meses... No sé que hacer, menudo chasco. Si alguien puede ayudar... Muchas gracias.

• Buenos días,

@{bsanchezrey} ¿Has conseguido que tu terminal arranque correctamente? ¿Tienes tarjeta microSD? En ese caso prueba a retirarla y mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Hola,

muchas gracias por contestarme, me puse en contacto con otro moderador y he ido siguiendo los pasos que me ha mandado pero ninguno ha funcionado y el teléfono sigue igual, con esa imagen que no se mueve, ni se apaga, ni vibra, ni continúa... ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias, un saludo

PD se me olvidó poner que no, no tengo tarjeta micro pero sí 2 SIMS

• Buenas tardes:

@bsanchezrey ¿te pusiste en contacto mediante conversación privada? Si es así, puedes agregarme a la conversación para que pueda verlo y ayudarte.

Un saludo,

• Hola ArianaM,

te acabo de agregar a la conversación que comentaba antes, gracias por tu interés, un saludo

• Buenas tardes,

@bsanchezrey Los compañeros @ArianaM y @ArsenioP no se encuentran actualmente en la comunidad, por favor, añádeme a la conversación para poder ayudarte.

Un saludo.

• Añadido, muchas gracias @{LCSanz} 

• @bsanchezrey !A ti! Continuamos desde allí.

Un saludo.