CONEXION OTG MAXWELL PLUS

• Hola, he probado de todo en mi Maxwell Plus, y no he logrado que me reconozca, nada, ni raton directamente, ni pendrive, y dos clables distintos, ni mucho menos un modem 3G,

Ayudaaaaaaa.

• [quote="pumah"]Hola, he probado de todo en mi Maxwell Plus, y no he logrado que me reconozca, nada, ni raton directamente, ni pendrive, y dos clables distintos, ni mucho menos un modem 3G,

Ayudaaaaaaa.[/quote]
    Qué cable tienes? Se recomienda el cable que venden en la web de Bq, cuesta 9 euros y a mi me va de lujo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Hola
    Yo he comprado este y funciona muy bien:

http://www.ebay.es/itm/261122926809?ssP ... 633wt_1139

Le puedes enchufar un teclado+ratón inalámrico y los reconoce sin problema. También he probado con una memoria USB y tiene velocidad suficiente para ver una película directamente desde el USB.
    Saludos
    Agustín

• [quote="pumah"]Hola, he probado de todo en mi Maxwell Plus, y no he logrado que me reconozca, nada, ni raton directamente, ni pendrive, y dos clables distintos, ni mucho menos un modem 3G,

Ayudaaaaaaa.[/quote]
    Prueba a enchufarlo con la tablet apagada.
    Yo tengo uno de eBay que me costo 90 céntimos y va bien

Enviado desde mi LT18i

• Hola,
    Necesitas un cable otg,es un cable especial,no es el que viene en la tablet,(ya se ha hablado mucho de esto,te recomiendo que leas un poco para saber un poco mas de esto).En el caso que sea otg compruebalo con otro,a veces los venden como OTG y no lo son.
    PD. por favor,intenta dar mas datos concretos para que te podamos ayudar mejor.

saludos.