Imprimir con filaflex?



  • Buenas,
    Tengo algunos problemas para imprimir con filaflex, y estoy intentando saber cuales son los valores correctos en cura. El filaflex es de color Gris.
    Otra cosa es que en la primera capa de impresión, el ventilador circular que va a la boquilla no se enciende, sino hasta la segunda capa, pongo algunas imagenes:





    http://i.imgur.com/cFokwgk.jpg

    Los valores que he usado son 230ºC y velocidad de 20  mm/s.
    Y como se ve hay lineas que no terminan de completarse, como si se no se adhiriesen a la capa. Además el resultado final es una impresión muy suave.
    Queria que me ayudaran q  puedo mover para mejorar el resultado o la temperaura o la velocidad. Y que mover para prender el ventilador desde la primera capa.
    Desde ya muchas gracias



  • En mi caso solo conseguí buenos resultado a 250°C, el problema es que después de eso, creo que el tubo PTFE se ha deteriorado.

    Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk


  • Moderador

    Hola @{Lijaser},


    Te recomiendo que uses el perfil de impresión que puedes descargar desde aquí, asegurándote de que la opción de retracción está desactivada. Además, puedes mirar el siguiente vídeo donde se dan unos cuantos consejos al respecto.

    Además, es muy importante que separes un poco más el extrusor de la base para imprimir con Filaflex, para que no se produzcan atascos.

    Un saludo,