No puedo resetear el telefeno a fabrica

• Ahora estoy intentando resetear el telefono a datos de fábrica desde ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fábrica, y cuando le doy a restablecer solo se me reinicia el teléfeno y no pasa nada mas. ¿hay alguna forma de hacer esto?

• Banned

Buenas noches: 

@{Alvar23} Te recomiendo realizar un "Factory Reset", que elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario, dejando el sistema con la configuración por defecto.

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espere unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulse otra vez subir volumen).
    Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen seleccione 'Yes' y confirme con el botón de encendido.
    El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo.

• Lo he hecho, teniendo el móvil apagado y solo se enciende, no sale el androide. También he probado con el dispositivo encendido y tampoco me sale.

• Lo he hecho, teniendo el móvil apagado y solo se enciende, no sale el androide. También he probado con el dispositivo encendido y tampoco me sale.

• Buenas noches,

@Alvar23 En este caso te recomiendo reinstalar completamente el sistema operativo mediante un Hard Reset, para ello, apaga el terminal, una vez esté apagado realiza el procedimiento explicado aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,