Los contactos que se sincronizan con mi cuenta gmail...donde estan?

• Hola, los contactos del teléfono se supone que se sincronizan con mi cuenta gmail, pero si entro en mi correo Gmail, no los encuentro. Donde están?

Y por otro lado, las notas que guardo en Keep, las puedo sincronizar para que se guarden en Gmail?, son importantes y si pierdo el móvil, me gustaría tenerlas seguras en algún otro lugar.
    Un saludo.

• Banned

Buenas tardes:

@{charidelprez} En ese caso, comprueba si está correctamente sincronizada la cuenta de Google. Para ello, entra en Ajustes>Cuentas>Google>Selecciona la cuenta>Comprueba si esta marcada la opción contactos.

Un saludo.

• Si está marcado y la última sincronización la ha hecho a las 21 horas.
    Entonces si entro en mi cuenta gmail, donde están los contactos?
    Uy, que lío!!! Gracias.

• Buenas noches,

@{charidelprez} Si accedes desde tu ordenador a tu cuenta de Google, pulsa donde pone Correo en la parte superior izquierda y selecciona Contactos, de esta forma podrás verlos desde tu ordenador.

Un saludo,

• Ains, muchas gracias.
    No quiero abusar, pero como podría hacer para que las notas que tengo en el teléfono ( Keep), se sincronizarán con mi cuenta de google ? Muchas gracias.

• Buenos días:

@charidelprez asegúrate de tener habilitada la sincronización de Keep desde Ajustes > Cuentas > Google, seleccionando tu cuenta. Si es así, las notas que crees deberían sincronizarse automáticamente.

Un saludo,