Radio FM en Aquarius_A4.5 no funciona

• Según la información del teléfono tengo instalada la versión 6.0 de Android, la versión del kernel 3.18.19 y el número de compilación 2.4.0-20160406-1138.

La aplicación que viene instalada para Radio FM no funciona, aparentemente se ejecuta pero que en segundo plano.

Gracias y saludos.

• Banned

Buenas tardes,

@alrugu Accede a Ajustes>Aplicaciones>Almacenamiento>Radio FM>Borrar Datos, vuelve a la pestña anterior, y selecciona "Forzar Detención".

Después, apaga el terminal y realiza un Wipe Caché, esto no te borrará nada del sistema, estando apagado, pulsa el boton de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca un menú con 3 opciones en pantalla, con el botón de subir volumen selecciona Recovery y con el de bajar volumen confirma la selección.

Saldrá el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, haz una pulsación en el botón de encendido.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Coméntame si la Radio FM funciona correctamente.

Un saludo,

• Buenos días José:

La secuencia que sale en mi teléfono es la sigueinte:

Accedo a Ajustes>Almacenamiento y USB>Aplicaciones>Radio FM>BORRAR DATOS y borro datos y caché

Atrás, Atrás, Atrás hasta volver a Ajustes

Accedo a Aplicaciones>Radio FM y selecciono "FORZAR DETENCIÓN"

Apago el terminal

Pulso el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo y me aparece el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa con un texto "Sin comandos"

Pulso el botón de encendido y me aparece el menú "Android Recovery"

Selecciono "Wipe cache partition" y me contesta "Formating /cache..." y "Cache wipe complete."

Selecciono "Reboot system now"

Accedo a Radio FM y rechazo que pueda grabar audio y que pueda acceder a contenidos multimedia

La radio pasa a segundo plano y cuando vuelvo a acceder me vuelve a preguntar si quiero permitir grabar audio

Le marco que no vuelva a preguntar y rechazo

Me vuelve a preguntar si qiero permitir el acceso a contenidos multimedia

Le marco que no vuelva a preguntar y rechazo

La Radio FM vuelve a segundo plano y sigue sin funcionar

Agradezco tu amable atención y quedo pendiente de que me aportes la solución a la incidencia.

Gracias y saludos.
    Alfonso

• Banned

Buenos días:

@{alrugu} ¿Puedes enviarme capturas de pantalla del cajón de aplicaciones? Lo puedes ver pulsando el icono circular con 6 puntitos situado en la parte inferior del menú principal. 

Un saludo.

• Lo siento Daniel pero la captura de pantalla me ha funcionado una vez y ha dejado de funcionarme.

Además desconozco como hacértelas llegar.

Si me dices lo que quieres ver, te lo indico.

Gracias y saludos.

• Buenos días:

@alrugu prueba a borrar de nuevo caché y datos de la aplicación desde la ruta que indicabas anteriormente. Después, cuando inicies por primera vez Radio FM, acepta los mensajes de solicitud de permisos que te aparezcan. Si deniegas estos permisos la aplicación no podrá funcionar correctamente y se cerrará.

Por otro lado, muevo este hilo al subforo correspondiente a tu modelo 😉

Un saludo,

• Buenas tardes Ariana:

He probado tu solución y la radio está funcionando perfectamente.

Gracias y saludos.
    Alfonso

• Banned

Buenas tardes,

@alrugu Muchas gracias por la confirmación 😉 si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,