Bloqueo de pantalla

• Hola tengo un problema con la pantalla, cuando estoy trabajando con el, en cualquier momento se me bloquea el táctil , tengo que usar el botón de apagardo de pantalla para que vuelva a funcionar esto me ocurre en cualquier forma de uso, a veces mas seguido y otras no. Esto porque puede ser ?. Gracias

• Banned

Buenas tardes:

@{Jealandes} ¿Podrías facilitarme el número de compilación del terminal? Lo podrás encontrar entrando en Ajustes>>Inf. del teléfono.

Un saludo.

• 2.1.0_20151104_1830

• Buenas tardes,

@Jealandes Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• Hola, te ruego que me perdones pero no entiendo muy bien lo que me puedes que haga, estoy un poco verde en el manejo del movil , he pulsado el botón que mee dices y se me habrwn las aplicaciones , gracias por tu paciencia

• Buenas tardes,

@Jealandes En tal caso, accede a Ajustes>Aplicaciones y toma capturas de pantalla de todas las aplicaciones que tengas.

Un saludo,

• Ya las tengo como te las envió ?

• Buenas noches,

@Jealandes Puedes subirlas a un servidor "nube" (Google Drive, OneDrive, Dropbox...) y facilitarme el link/enlace a las mismas.

Un saludo,