Muy descontento con este ladrillo

• Pues eso, llevo 6 meses con este "movil" y cada actualización vamos a peor:

-Dos veces que se empieza a poner caliente como una cafetera, no responde. Pulsas el botón de power durante 30 segundos hasta que quiere despertar  y cuando enciende "optimizando aplicación x de yyy". Así 30 minutos. Si tienes una emergencia ves a una cabina.

-Después de recibir una llamada y te entra una notificación 1 segundo de la melodia de llamada a todo volumen.

- Cuando quiere, y con bastante frecuencia, llama el sólo y por regla general a la última persona que ha hablado contigo.

- Servicios de Google Play gasta un 25% de batería y la duración ya está en 1 día y medio, no en 3 como al principio.

Total, creo que estos fallos ya los conoce bq, pero es más urgente reparar la cámara.

• Haz un reseteo de fabrica te mejora mucho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Reseteado de fábrica despúes de la última actualización el 03 de marzo. Si hay que andar así una vez al mes...

• Baneado

Buenas tardes,

@{emedina} Lamentamos lo ocurrido, vamos a tratar de solventar estas anomalías.

En primer lugar, facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando alguna anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Por otro lado, para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    - En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    - En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    - En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Por último, indícame cuál es tu número de compilación, lo verás en Ajustes>Información del teléfono, además, indícame si dispones de algún tipo de protector de pantalla.

Un saludo,

• emedina wrote:
    Pues eso, llevo 6 meses con este "movil" y cada actualización vamos a peor:

-Dos veces que se empieza a poner caliente como una cafetera, no responde. Pulsas el botón de power durante 30 segundos hasta que quiere despertar  y cuando enciende "optimizando aplicación x de yyy". Así 30 minutos. Si tienes una emergencia ves a una cabina.

-Después de recibir una llamada y te entra una notificación 1 segundo de la melodia de llamada a todo volumen.

- Cuando quiere, y con bastante frecuencia, llama el sólo y por regla general a la última persona que ha hablado contigo.

- Servicios de Google Play gasta un 25% de batería y la duración ya está en 1 día y medio, no en 3 como al principio.

Total, creo que estos fallos ya los conoce bq, pero es más urgente reparar la cámara.

Ese móvil está mal que te lo cambie Bq ,yo tenía uno igual que terminabas de llamar y llamaba sólo ,no hagas ninguna prueba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual que tu. A veces cuando quiere se calienta muchísimo. Los servicios de google play gasta muchisimo. Y cuando te llaman y cuelgas cuando pones alguna cancion o emites algun sonido con el movil suena al principio durante un segundo, el tono de llamada al maximo. Saludos

• Hola BQ. Gracias por dejarme tan claro donde está el botón menú "el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla".

Ayer toda la noche el móvil cargando, en cuanto esté al 5% hago las capturas, pero vamos, dice que en 6h ya no hay batería.

Os voy adelantando el número de compilación 3.2.9_20160226-0927

Pero como podeis ver, no soy el único así

• Buenos días,

@{jtl_90} La información solicitada por mi compañero @{JosePJ} es para obtener la máxima información e intentar identificar la incidencia surgida, ya que cada usuario hacemos un uso diferente del terminal y la solución puede ser diferente, por lo que tratamos cada caso de manera particular.

@{emedina} Gracias por informarnos. Cuando puedas envíanos la información solicitada.

@{alejandrobarba} ¿Tienes los servicios de Google actualizados a la última versión

Respecto a lo surgido en la llamada, dicho comportamiento está derivado de la gestión del buffer de audio y el procesado de Dolby, este aspecto, ya está siendo revisado por nuestro departamento de desarrollo e intentaremos optimizarlo todo lo posible en próximas actualizaciones de sistema.

Saludos,

• Buenos días,

@{jtl_90} La información solicitada por mi compañero @{JosePJ} es para obtener la máxima información e intentar identificar la incidencia surgida, ya que cada usuario hacemos un uso diferente del terminal y la solución puede ser diferente, por lo que tratamos cada caso de manera particular.

@{emedina} Gracias por informarnos. Cuando puedas envíanos la información solicitada.

@{alejandrobarba} ¿Tienes los servicios de Google actualizados a la última versión

Respecto a lo surgido en la llamada, dicho comportamiento está derivado de la gestión del buffer de audio y el procesado de Dolby, este aspecto, ya está siendo revisado por nuestro departamento de desarrollo e intentaremos optimizarlo todo lo posible en próximas actualizaciones de sistema.

Saludos,
    Los servicios de google no se actualizan solos? Saludos

• Buenos días,

Saludos,
    Los servicios de google no se actualizan solos? Saludos
    Edito: si los tengo en la ultima actualización saludos

• @alejandrobarba ¿Tienes activada la sincronización de Google +, Google Drive o Google Fotos? Es posible que si está activadas se produzca un alto consumo en los servicios de Google Play como nos comentas.

Un saludo,

+1

• @alejandrobarba ¿Tienes activada la sincronización de Google +, Google Drive o Google Fotos? Es posible que si está activadas se produzca un alto consumo en los servicios de Google Play como nos comentas.

Un saludo,
    Buenas :), tengo todas las app de google deshabilitadas. Y por ejemplo ahora tengo dicho consumo el tercero de consumo que mas gasta, por encima clash royale y chrome. El consumo supongo que sera por la radio activa. Saludos

• Buenas tardes,

@{alejandrobarba} Para poder estudiar el comportamiento de tu batería, realiza un ciclo de carga completo hasta el 100% con el terminal apagado, retira el cable y úsalo con normalidad. Cuando tengas menos de un 10% envíanos las siguientes capturas: Ajustes>Batería; Ajustes>Batería>Detalles de historial; Ajustes>Batería>Pantalla; Ajustes>Batería>imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos del listado.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{alejandrobarba} Para poder estudiar el comportamiento de tu batería, realiza un ciclo de carga completo hasta el 100% con el terminal apagado, retira el cable y úsalo con normalidad. Cuando tengas menos de un 10% envíanos las siguientes capturas: Ajustes>Batería; Ajustes>Batería>Detalles de historial; Ajustes>Batería>Pantalla; Ajustes>Batería>imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos del listado.

Un saludo.
    Ya las envie hace un mes o asi. Las subi a drive. Lo vuelvo hacer? Saludos

• @{alejandrobarba} Si es posible, sería de gran ayuda que las envíes de nuevo 🙂

Un saludo.

• emedina dijo:
    Pues eso, llevo 6 meses con este "movil" y cada actualización vamos a peor:

Me pasa practicamente lo mismo. Se calienta, se apaga sólo....Acabo de cargarlo 100% se ha apagado.1 minuto pulsando power ...creía que había muerto. Por fin enciende y en la sincronización de aplicaciones se me ha quedado en un 70% y muy calentito...La compilación es la misma que aparece más arriba.
     En definitiva, estoy muy descontento, pues también uso un E5 FHD que tengo desde hace dos años y no he tenido ni un sólo problema, ni una sola restauración de fábrica usándolo para todo tipo de deportes y dándole infinitamente más caña que este M5

• Me pasa practicamente lo mismo. Se calienta, se apaga sólo....Acabo de cargarlo 100% se ha apagado.1 minuto pulsando power ...creía que había muerto. Por fin enciende y en la sincronización de aplicaciones se me ha quedado en un 70% y muy calentito...La compilación es la misma que aparece más arriba.
     En definitiva, estoy muy descontento, pues también uso un E5 FHD que tengo desde hace dos años y no he tenido ni un sólo problema, ni una sola restauración de fábrica usándolo para todo tipo de deportes y dándole infinitamente más caña que este M5

• Por cierto, está nen garantía y tengo seguro de BQ.

Qué hago??

• Administrador

Buenas tardes,

@MANQ ¿Me puedes indicar el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Para evaluar el estado de tu terminal, descarga la app "CPU Temperature" desde Play Store, accede a ella, realiza una captura de la pantalla inicial y adjúntala.

¿Los apagados suceden al ejecutar alguna acción o aplicación en concreto?

Un saludo.