Visionado de archivos MKV

• Hola a todos. Abro este post para comentar el problemilla que me surge al reproducir la mayoría de este tipo de archivos.

Aunque algunos se me ven 'cojonudos', a la gran mayoría les sale la "linea" verde en la zona alta, tal como se ve en las "screenshot" que he anexado.

¿Sabéis a que se debe? ¿Tiene arreglo?

Algunos de los vídeos que tienen este problema consigo verlos bien usando el MX PLAYER en modo s/w en vez de h/w, pero también en este caso, la gran mayoría, se entrecortan.

¿A alguien más le pasa?

• Has instalado tambien los codect armv7 para el mx player desde el google play?

• Sí, instalados y me pasa lo mismo, con los mismos vídeos.

• ¿Tienes el Mediainfo instalado en tu PC? es para ver con qué versión de mkv se ha encapsulado la película y así puedas ver con qué versión están las que sí te van bien y cuáles tienen las que ves eso verde. Te lo digo porque a lo mejor alguna versión nueva (o antigua) te lo provoca, yo tengo un reproductor multimedia WDTV Live para ver las películas en casa y para este, a partir de una versión actual no las veo o se quedan colgadas en un momento de la película, para solucionarlo tengo instalado en mi PC el MKVMerge con una versión anterior, que es el encapsulador de películas MKV, así las vuelvo a encapsular con esta versión y tiran las pelis sin problemas y tardo 5 minutos en hacerlo (y mi PC es penco :lol:).