Como aumentar parámetros del auricular en bq E5 4G

• Hola, dispongo de un bq E5 4G y quisiera saber si es posible cambiar los parámetros del auricular ,ya que sufro disminución auditiva y cuando me llaman me es casi imposible escuchar a la persona con la que hablo

• Buenas tardes,

@{Gao} Pûedes probar si, instalando la aplicación Volume+ aprecias una mejoría en el rendimiento auditivo, esta aplicación permite subir los volúmenes mas de lo que están predeterminados, la puedes descargar desde aquí.

Un saludo,

• Gracias, pero no me sirve , en mi antiguo bq acuaris 5 entraba en modo ingeniero con una serue de códigos y podía modificarlos ,pero en este modelo no se como hacerlo

• @Gao En tal caso, no es posible subir el volumen mas allá de lo predefinido de manera nativa, sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Un saludo,

• No hay ninguna posibilidad de acceder a modo ingeniero?

• Buenas noches,

@{Gao} Lamentablemente, desde soporte no podemos ofrecerte dichas indicaciones debido a que no recomendamos alterar los valores predeterminados.

Un saludo,

• Y en el servicio técnico me lo realizarían ?

• @{Gao} Como te indicaba, desde soporte no podemos ofrecer dichas indicaciones ni alterar los valores predeterminados del sistema debido a que puede derivar en posibles anomalías en el sistema, lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Un saludo,