Bq E5 caído al agua y se queda pillado en el select boot mode

• Hola,

se me acaba de caer el movil a un cubo con agua, lo he sacado rapidísimo y como no se ha apagado solo le he dado a apagar para evitar cortocircuitos (sin usar el botón de encendido).
    Al ir a apagarse no se ha apagado de forma normal sino que se ha quedado en la pantalla de select boot mode, pero no puedo seleccionar nada porque se queda moviéndose todo el rato la selección como si estuviera apretándo el botón de volumen para seleccionar.
    Durante tres o cuatro segundos se apaga la pantalla como si yo hubiera seleccionado alguna opción y acto seguido se vuelve a encender el móvil como si hubiera vuelto a acceder al select boot mode.
    Ahora mismo lo tengo metido en arroz, pero el proceso sigue igual se apaga todo el rato, se enciende y aparece otra vez el menú de select boot mode, se mueve la selección de una opción como si estuviera apretando el botón de volumen. Así todo el rato.
    He comprobado y el botón de volumen no está pillado pulsado, he probado a presionar el botón de encendido 20 segundos, a hacerlo apretando también el de volumen +encendido y nada de todo eso ha funcionado.

¿Alguien me da algún comsejo?

Saludos.

• Banned

Buenas tardes: 

@{meuneno100} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.