NO SE CONECTA A NINGUN WIFI

• Hola,

de un día para otro mi móvil ha dejado de coger la señal wifi. Recibe todas las señales pero no obtiene la dirección IP para conectarse.
    He borrado la señal y la he vuelto a solicitar introduciendo el PIN correcto. He apagado, reiniciado tanto teléfono como router y ya no sé que hacer.

¿existe alguna solución o ya puedo ir olvidándome de tener wifi en este móvil?

Gracias

• Banned

Buenas tardes:

@jbasti ¿Podrías facilitarnos el número de compilación? Lo podrás encontrar entrando en Ajustes>>Inf. del teléfono.

Un saludo.

• El número es 1.4.2-20140509-1400-5.0

• Buenas tardes,

@jbasti Observo que dispones de una versión de Android obsoleta, te recomiendo actualizar el terminal a la última versión disponible (2.2.0)

Para realizar un Hard Reset intenta apagar el terminal manteniendo pulsados los dos botones de volumen y el botón de encendido a la vez, durante al menos cuarenta segundos, una vez esté apagado realiza el procedimiento explicado aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,

• Muchas gracias por información, realizaré las recomendaciones y os diré el resultado.

• De acuerdo @jbasti quedamos a la espera 🙂

Un saludo,