Bq

• Hola buenas mira tengo una duda sobre mi bq aquaris x5, tengo unos problemas de conectibilidad cuando desconecto el WiFi, según he leído hay una actualización que soluciona dicho problema pero según dicen mi terminal esta correctamente actualizado... Alguien me puede ayudar,? Gracias

• Que versión de compilación tienes? Eso se ven Ajustes información del teléfono

• Que versión de compilación tienes? Eso se ven Ajustes información del teléfono

El 3.2.9. Tengo

• Buenos días,

@{Viruletabq} ¿Podrías detallarnos lo surgido e intentamos ayudarte?

Un saludo,

• Buenos días,

@{Viruletabq} ¿Podrías detallarnos lo surgido e intentamos ayudarte?

Un saludo,

Que cuando salgo de casa y desconecto el WiFi tarda mucho en coger la conexión de datos aún así teniendo cobertura a tope

• Buenas tardes:

@Viruletabq ¿te ocurre en cualquier red Wi-Fi? Si activas y desactivas el modo avión, ¿recuperas la cobertura?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@Viruletabq ¿te ocurre en cualquier red Wi-Fi? Si activas y desactivas el modo avión, ¿recuperas la cobertura?

Un saludo,

El WiFi si me funciona son Lo datos y la. Cobertura que tardan mucho en empezar a funcionar una vez que apago el. WiFi, en mi otro terminal nada más apagar el WiFi tenía conexión de datos.

• Buenos días,

@{Viruletabq} ¿Podrías indicarnos aproximadamente el tiempo que tarda en coger la conexión de datos?
    ¿Has podido comprobar si con una tarjeta SIM de otra operadora ocurre lo mismo?

Saludos,

• Comprobaré cuanto tiempo tarda

• Buenas tardes:

@{Viruletabq} De acuerdo, quedamos a la espera de los resultados.

Un saludo.

• A veces tarda 20 minutos otras se. Conecta directamente y otraa como ahora que lo he tenido toda la. Noche en modo avión conecto los dos y no tengo ni datos ni cobertura el domingo me ocurrió igual se tiro casi una hora sin cobertura y por supuesto sin datos, anda que estoy yo para que me ocurra alguna emergencia con el móvil

• Claro está, después de haber apagado el modo avión es cuando me quedo sin cobertura y esto de no tener cobertura muchas veces me viene pasando dsd que me lo trajeron el día 8 de abril,... Manda narices que un móvil que no tenga ni un mes tenga que estar así por que no creo que sea la sin ya que si fuese la sin no tendría cobertura permanentemente y esto coge cobertura cuando quiere y ya te digo los datos unas veces tardan 20 minutos otras veces nada yo creo que el problema lo tiene mi bq

• 29 minutos en llegarme la cobertura a ver cuando salga de casa y apague el WiFi cuanto tardan los datos si es que no se de vuelve a ir la cobertura

• Buenos días, 

@Viruletabq ¿Has probado cambiando de ranura y con otra tarjeta SIM? ¿lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?

Un saludo,

• Otra vez estoy sin cobertura,.
    No desde que me lo trajeron pero yo creía que como siempre estoy en mi sótano era por eso pero mi madre es la misma compañía que yo y no le pasa eso

• Buenos días, 

@Viruletabq ¿Se queda sin cobertura en todas partes?Si te es posible, prueba con otra tarjeta y en ambas ranuras y coméntanos como responde para tratar de ayudarte al respecto.

Un saludo,

• A ver eso haré

• Buenas tardes,

@{Viruletabq} Gracias por la respuesta. Quedamos a la espera de que puedas realizar estas comprobaciones.

Saludos,