App Idisplay en Darwin

• Hola a todos,
    Hoy me he instalado la app Idisplay en la tablet y el pc para conectarlos por wifi, el problema es que pese a cumplir con los requisitos mínimos, me dice la Darwin que se ha producido un error inesperado y debe cerrarse. Luego lo he instalado en el móvil, un galaxi S3 mini y todo ha funcionado sin problemas, deduzco que el problema no es de la app, funciona en el móvil pero no en la tablet.
    Lo que me gustaría es duplicar la pantalla, necesito proyectar con el pc un ppt y controlarlo desde la tablet¿sabeis de alguna app que funcione y me pueda servir? la tablet está roteada y funciona muy bien.
    Un saludo.

• Buenas

Para lo de ppt, prueba con splashtop desktop, team viewer... cualquier control remoto para android. Aunque para mi, splashtop es el mejor que he probado.

Saludos!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Hola de nuevo,
    después de todo el día trasteando no he conseguido nada. :oops: :oops: :oops: El link de Petrico me remite a algo interesante pero no me sirve, sin embargo Azaky a pillado la esencia de mi consulta, como decía de momento he fracasado, no consigo instalar el dichoso splashtop, en el play no me aparece y si lo instalo desde el pc me dice "aplicación no instalada" el teamviewer ya lo conozco y lo se usar pero se me hace complicado manejarlo por culpa del ratón, debes pillar el del pc para hacer cualquier operación.
    Por si sirve, mi tablet es la Darwin actualizada a Froyo la versión es 2.2.1 por lo que debería funcionar, la rom es cocinada, es la Darwin V6 de nauj666, no se si debería dejar la tablet pelada con ajustes de fábrica y actualizarla a froyo desde bq, no se, quizá debe cambiarme de tablet pero debería funcionar, cumple los requisitos que indica la web.
    Bueno, mañana más.
    Saludos.

• Prurba con esta apk.

http://mediafire.com/?81jlf2z4s292pcn

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Hola Azaky,
    Nada, no funciona, la he copiado a la sd y cuando intento instalarlame dice que no esta instalada, en fin, hasta aquí llego, no se que más puedo hacer.
    Gracias.