Mi bq se ha vuelto loco

• Buenos días desde hace un par de semanas mi bq se ha vuelto loco...se sube y se baja el volumen solo sin nisiquiera tocar el telefono,me suena el tono de llamada pero no aparece en la pantalla kien llama,intento coger llamadas y el táctil no me deja,las aplicaciones se abren y cierran solas,cd leo las paginas se pasan solas...q le puede pasar??? Estoy muy cansada de no poder usar mi móvil con normalidad.

• Buenas tardes,

@Saradelucia Para tratar de solventar estos comportamientos te recomiendo borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery. A continuación te facilito los pasos para realizar este proceso llamado Wipe Cache partition.

-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
    -Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenas tardes AMolina
    Siento haber tardado tanto en contestar pero mi bq va a peor.. Hice lo q me comentaste y todo sigue igual y cosas aun peor...stoy un poco harta de la situación xq es muy incomodo no poder hacer nada con el móvil y para colmo no tiene ni un año...menuda desilusión... Alguna sugerencia mas x favor???

• Buenos días:

@Saradelucia siento lo ocurrido. Si te es posible, sería de gran ayuda que subieras un vídeo en que podamos observar lo que sucede. 

Un saludo,

• Perfecto podrías indicarme como puedo subir un vídeo?? Gracias

• Buenas tardes,

@Saradelucia Puedes subir el vídeo a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjunta el enlace.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Tienes puesto algún protector de pantalla de vidrio templado?, ¿tienes puesta una funda del e5 HD?, puede parecer una tontería, pero las fundas del e5 HD no le valen al e5 4G ni al e5s, no coinciden los botones de inicio y volumen. A un compañero mío le pasó eso mismo (compró una funda que no era la suya) y tenía esas mismos problemas.

• Hola Perihelio no tengo protector de cristal templado y la funda es la de este modelo así q...eso no es pero gracias

• @Saradelucia Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Hola...esto sigue igual...que desesperación!!! El tono se sube y baja a su antojo...y cada vez q escribo ahí esta la maldita pantallita moviéndose a su antojo...

• Buenas tardes:

@{Saradelucia} ¿Podrías indicarme si tras realizar el procedimiento indicado por el compañero @{LCSanz} restauraste la copia de seguridad de Google durante la configuración inicial?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes, @Saradelucia:

Para poder ver correctamente la incidencia que nos indicas, te agradeceríamos que nos facilitases un nuevo vídeo realizado con otro dispositivo en el que se aprecie la anomalía.

Respecto a la pregunta que te hicimos anteriormente, si restableciste la copia de seguridad después de restablecer el terminal, por favor, vuelve a realizar el proceso pero sin realizar dicha opción.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Tienes instalado KitKat, por lo que he visto. Realiza los pasos que indican Mguijarro y OdeMiguel, sin restaurar la copia de seguridad, aunque parece un fallo del firmware. ¿Has probado a hacer una limpieza de cachés?. Yo actualizaría a lollypop 5.1 haciendo hard reset. Si después de eso continuase el problema (que no creo) igual el fallo es del contacto del mando de volumen, entonces tendrías que llevarlo al SAT, salvo que quisieras cambiarlo tu (pero perderías la garantía)

• Madre mía parece que me habláis en chino...q lerda soy...en cuanto pueda hago la grabación...x cierto el botón del volumen,el físico no el táctil,tampoco funciona,puede fallar x eso??? Y donde esta el SAT??? Y de verdad gracias a todos...ojalá se solucione pronto...

• Buenos días,

@{Saradelucia} Según nos comentas, es muy probable que la anomalía sea provocada por esta circunstancia. Por favor, facilítanos el vídeo que te solicitamos para tratar de localizar el origen del problema y te informamos al respecto.

Saludos,

• Beta Cámara BQ X Pro

Madre mía parece que me habláis en chino...q lerda soy...en cuanto pueda hago la grabación...x cierto el botón del volumen,el físico no el táctil,tampoco funciona,puede fallar x eso??? Y donde esta el SAT??? Y de verdad gracias a todos...ojalá se solucione pronto...

Contacta con cualquiera de los administradores por privado o a través de la sección "soporte" de esta página web, ellos te indicarán donde está el SAT más cercano tu lugar de residencia. Espero que se te solucione pronto.