VARIAS CONSULTAS

• Buenos días, hace poquito tiempo que tengo mi bq x5 y la verdad es que hay cosas que no me acaban de gustar mucho respecto de otras marcas de móviles que he tenido, no se si es porque no se como activarlas o como funcionan o simplemente que no se pueden. Os detallo las cuestiones que tengo a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.
    1-No se como poner la música que tengo en la tarjeta de memoria como melodía del teléfono para cuando me llaman.
    2-No se como especificar a cada contacto su luz led cuando me llaman y su melodía cuando suena, es decir a cada uno una canción distinta para sabe quien me llama cuando oigo la música.
    3-Como se puede aumentar la intensidad de vibración del móvil, cuando está en silencio y vibra lo hace muy suave, y no me entero..quiero subir la vibración.
    4- Como se pone automáticamente en silencio, sin sonido ni vibración, nada.
    5- En los grupos del whassap, he especificado una luz led distinta a los mensajes individuales...y no hace ni caso, sale a todo el mismo.
    6- Cuando el móvil está bloqueado, como puedo activar la pantalla sin tener que tocar el botón de encendido? Es decir, igual para ver la hora que, para que se ilumine he de tocar el botón lateral, en otro móviles que he tenido con un doble toque en la pantalla se ilumina, que no quiero que se desbloquee solo activarse.
    7- Que es lo dolby? venía con el móvil... pero no se para que sirve esto y si lo puedo borrar...
    Bueno creo que es todo, si me surgiera alguna otra duda ya os consultaría.
    Muchas gracias!!

• Buenos días,

@dama87 Para poder ayudarte e indicarte como proceder necesito que me facilites el número de compilación de tu BQ. Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• 1- Mueve la música a la carpeta ringtones si con eso no funciona descarga el es file Explorer.
    4 - En el modo nada. Pulsando alguna tecla de volumen( no suenan las alarmas)
    5-Vuelve a ponerlo(comprueba la configuración).
    7 - El dolby es para dar una mejor experiencia de sonido en el dispositivo. Te recomiendo que no lo desinstales.
    Un saludo.