Tonos wassaps

• Hola!!
    Desde hace unos días mis tonos de wassaps han desaparecido.
    El tono es diferente al k yo tenía seleccionado,ha cambiado y ahora.. Le doy a ajustes de wassaps, tono de mensajes, y me dice k esa opción ha desaparecido, k busque en el nombre de contacto ..le doy y no me sale opción.
    Me podéis ayudar??

• Buenos días,

@Beltzu Para poder configurar un tono a cada contacto de WhatsApp, tienes que acceder al panel de conversación con el contacto al que quieres asignar un tono y pulsar en su nombre (se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla). Pulsa en notificaciones personalizadas > marca con un visto la opción Notif. personalizadas y ya podrás seleccionar un tono de notificación para este contacto.

Un saludo,

• AMolina muchísimas gracias!!
    Y si quiero poner el mismo en todas, sin necesidad de ir una por una??

• Buenas tardes,

@Beltzu ¡De nada! ;). Para poner un único tono para todas las notificaciones de WhatsApp tendrás que acceder a la pantalla principal de WhatsApp > Ajustes (tres círculos en la esquina superior derecha) > Ajustes > Notificaciones > en el campo Notificaciones de mensaje pulsa en Tono de notificación para seleccionar un tono predeterminado para todos los mensajes que recibas.

Un saludo,