Problemas con chromecast

• Hola. Compré un chromecast hace un mes, he instalado su aplicación y no termina de ir bien del todo con la tv. Lo uso con youtube y netflix. A veces se ve bien, pero frecuentemente se ve la imagen entrecortada, baja en calidad e incluso llega a cortarse. 

El chromecast está bien porque con el portátil funciona perfectamente. ¿Me podéis ayudar?

• Hola, la visualización, ¿lo haces a través de google cast tipo screen mirroring o usando la opción de "Enviar a.." desde las aplicaciones?

• Uso Googlecast

• Hola, ¿podrías probar desde las aplicaciones? usando el icono de transmisión al chromecast.

• Podria ser una mala conexión a Internet, o que la Red no llegue con intensidad donde se encuentre el chromecast, a mi me suele suceder eso... Con un repetidor-wifi se soluciona

• Utilizo la aplicación Chromecast y el router está a un metro escaso del tv con el chromecast.

• Hola, ¿podrías probar desde las aplicaciones? usando el icono de transmisión al chromecast.
    ¿Has podido probarlo?

• Sí. Sigue fallando

• Hola, entonces vayamos recopilando:

- Uso directo con aplicaciones: MAL.
    - Uso de screen mirroring desde Google cast: MAL
    - Desde el portátil: BIEN

- ¿Puedes probar con un test de velocidad en el móvil a ver cuanto te coge la wifi?
    - Con wifi analyzer probar los canalesde transmisión por si hubiera o hubiese saturación de algún tipo.
    - Probar con IP estática en el móvil.
    - ¿qué modelo de router y operadora tienes, además de la velocidad contratada?

• Test de velocidad: PING 144ms BAJADA 4,42 Mbps SUBIDA 1,23 Mbps

Wifi analyzer no da muestra de saturación.
    No sé cómo probar iP estática
    Es un router livebox de Orange. Mi contrato de ADSL dice "máxima velocidad" hasta 20 Mb

• Hola, borra la red wifi e introduce de nuevo los datos, en opciones avanzadas donde pone DHCP selecciona IP estática y lo dejas tal cual, prueba de esa manera a ver como se comporta.

• Gracias por contestar tan pronto. No me deja seleccionar con IP estática, la opción de conectar no está disponible y sólo me deja cancelar.

• Hola, perdona la tardanza en contestar:

• Deja pulsado sobre la red wifi a la que te conectas.
    • Luego Modificar Red
    • En el menú que te sale dale al desplegable de Ajustes de IP y dale a guardar.

Si no te sale la opción de Guardar en el segundo paso en vez de darle a Modificar red le das a Olvidar/borrar red y configura de nuevo con el ajuste de Ip estática.

• He hecho todo eso y sigue sin funcionar bien.

• Vale, intenta cambiar la calidad de visualización de por ejemplo youtube cuando transmitas desde la aplicación hacia el chromecast, así ya vamos descartando la última opción.